1.- Acabo de empeorarlo todo

498 19 13
                                    

En un pequeño pueblo llamado "Goofield".

Eran las 12:30 y Alex estaba cansado de ir al colegio, era agotador estar resolviendo problemas matemáticos todos los días y parecía ya estar agonizando por todo eso, pero por suerte era fin de semana, pero aun así estaba muy cansado.

Ya estaba anocheciendo y su madre preocupada subió a su cuarto para animarlo. Cuando entro a su cuarto lo vio tirado en su cama y se sentó junto a él.

-Hijo tienes que echarle más ganas al colegio-

-pero es muy difícil mamá...- respondió Alex

-bueno, de las clases te salvas, pero de tus deberes no. - Respondió su mamá

-ve a lavar tu ropa-

-Ok ma...-

En ese momento, cuando los dos salieron del cuarto, Alex fue a lavar su ropa y su mama salió, le dijo que iba a quedarse en su trabajo por una semana ya que tenía un trabajo importante, hasta entonces tenía que quedarse solo.

Cuando Alex fue a lavar su ropa vio algo moverse al lado de la lavadora, y vio una masa blanca viscosa que se metió atrás, él se acercó con cuidado, pero cuando se asomó para ver solo había una caja con un botón rojo, una antena y una etiqueta que decía "prototipo especial", al que decidió pulsar.

(hubo un momento de silencio), Alex vio que no pasaba nada, así que se fue a dormir.

Mientras Alex estaba durmiendo no vio que algo estaba pasando, ¡miles de luces estaban cayendo del cielo hasta su casa!

Resulta que el botón que había presionado había enviado una señal hacia unas naves extraterrestres que bajaron hasta la casa de Alex tan rápido que al frenar casi chocaban. Una vez que llegaron se estacionaron, y entraron a la casa de Alex, fueron directo a su baño y cambiaron su espejo por otro no muy diferente, pero tampoco engañaba a nadie.

Al día siguiente Alex se levantó y vio una mancha blanca al lado de su cama, pero no le dio importancia, así que fue directo a bañarse, mientras se bañaba seguía viendo pequeñas manchas blancas en el baño y se empezó a preocupar. Luego de bañarse se cambió y fue a verse al espejo, pero por el vapor se había empañado. Así que paso el dedo para limpiarlo, pero cuando lo hizo, sonó un ruido extraño y se asustó, entonces vio que el espejo se prendió como si fuera un celular. Vio que la pantalla mostraba su cara como si fuera una cámara y un montón de opciones con máscaras de todos los tamaños, colores y otras características, así que decidió probar una blanca con forma de calavera y pulso su cuadro, en ese momento el espejo vomito la máscara en 3D al frente suyo que en un instante cayó al suelo. Alex la levanto y cuando vio la máscara, empezó a votar un líquido negro como si fuera tinta, que se empezó a juntar y a formar un cuerpo raro como si fuera tipo lobo negro humanoide, el lobo llevaba puesta la máscara y cuando abrió los ojos sus pupilas eran blancas y la córnea negra.


Un apocalipsis pegajosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora