un pequeño mensaje (de parte del autor)

112 4 2
                                    

Realmente nunca crei que mi historia tuviera una cantidad de lecturas "notables" esto por un lado me alegra, ya que he podido revivir historias del pasado contadas en el presente, la realidad de esto es que fueron historias olvidadas, pareceria que nadie las leeria o que pudieron ser desechadas, esto me puso en que pensar, ¿que hubiera pasado con estas historias? ¿que ocurriria si la cantidad de lecturas sigue subiendo? nunca tuve muchas esperanzas (hay mejores historias) ¿a quien le interesaria esto? quien sabe.

Si pudistes leer este mensaje, probablemente piense de que ya has leido mis otras historias, (no son muy originales especialmente por los nombres) digo esto porque creo que no han sido suficientes historias, a veces las personas quieren mas o se encariñan de los personajes... ¿no? ¿que se sentiria de que alguno de tus personajes favoritos te dijera algo a ti? probablemente emocionado, fue algo que me paso a mi, probablemente nadie me creeria (porque es casi improbable) pero la verdad la decides tu.

Alguna vez no te has preguntado ¿porque algunos autores no continuan historias emocionantes con buena drama o algo asi? probablemente si, hay aspirantes para directores de cine e incluso para crear peliculas en un futuro, es algo extraño de que los autores de libros se vayan derrepente, pero todo tiene una razon, yo he ayudado a otras personas a crear nuevas historias, pero las historias no vienen de mi, si no de ellos, digo, ¿si ese autor no hubiera pensado en una historia como esa, me hubiera llamado a mi? es casi imposible.

El tiempo de la nota se ha acabado, probablemente te pusistes a reflexionar en algo, ¿sera probable? no lo se, pero desde aqui me despido junto a los tipicos protagonistas de una pequeña historia, extendida en muchas partes y con buena trama ¿no?

Un apocalipsis pegajosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora