🌧One Shot🌧

1.3K 130 4
                                    


🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧

Ambos se toparon en la puerta del colegio mirándose fijamente, el pelinegro desvió la mirada con el ceño levemente fruncido.

—Hola, Jimin... —le saludó una chica al pelinegro quien le sonrió levemente

—Buenas tardes, señorita Kim— realizó una leve reverencia

—Te he dicho muchas veces que me puedes decir Jisoo— le sonrió la muchacha, el pelinegro asintió —¿bienes por tu hermana? —volvió a asentir— ahora le llamo... —se retiró

—Veo que te llevas muy bien con las maestras... —comentó Jeon con la voz grave, sonaba algo molesto

—Es algo que no te interesa... no tiene que importarte si no somos nada...— le respondió de la misma manera observando la puerta del colegio

Jungkook ya no dijo nada, gran parte de lo que el pelinegro dijo era cierto... era algo que no debería importarle porque no son nada.

—Joven Jeon, ¿viene por su hermano? —el pelirrubio asintió observando a la profesora— en un momento lo llamo... —

A los segundos, se observaron a dos niños corriendo a la puerta del colegio. Al estar fuera del instituto, el niño le regaló un beso en la mejilla a la niña y viceversa.

—¡Hey, hey, hey, hey! ¡no puedes hacer eso! —dijo el pelinegro al niño tomando la mano y la mochila de su hermana

—¿En qué te afecta? —le preguntó el pelirrubio al contrario

—¡Es mi hermana, imbécil! —respondió molesto— ¡ese escuincle no tiene educación! —le reclamó con el ceño notoriamente fruncido

—Calmate, es la vida de tu hermana, no tuya... además, son niños— le respondió sin prestarle mucha atención al asunto

El pelinegro bufó yéndose de ahí, Jungkook le giñó el ojo a su hermano en señal de que hizo bien en besar la mejilla de la bonita niña.

Minutos más tarde, Jimin se encontraba en el centro comercial junto a su hermana para comprar algunos ingredientes para hacer la comida de mediodía. Al llegar a una heladería, se topó casualmente con un conocido. Los tres se tomaron fotos juntos mientras comían helado divirtiéndose después de tanto tiempo.

En un descuido, el pelinegro fue fotografiado sin que se diera cuenta por su amigo, esté publicó la fotografía en sus redes sociales poniendo como descripción: "Hace tiempo que no te veía, te extrañé mucho... <3"

Por otro lado, se encontraba Jungkook manejando hacía su departamento para descansar después de su largo día de estudios. El pelirrubio tenía muchos amigos en diferentes facultades de la universidad, contando la facultad donde estudiaba Jimin. Kim Namjoon, amigo de la facultad de medicina le mandó un mensaje con una fotografía.

NJ: "Un tipo le está coqueteando a tu chico, mira la imagen que te mandé"

Al momento de observar la captura de pantalla, dio media vuelta hiendo a la ubicación que tenía la publicación. Al llegar a la puerta principal del centro comercial, observa a Park junto a su hermana esperando (al parecer) a un taxi.

Se detuvo frente a ellos bajando la ventana del copiloto con una gran sonrisa en su rostro, al pelinegro se le desfiguró el rostro al observarlo volteando la mirada hacía otro lugar. Los menores se saludaron moviendo sus manitas de un lado a otro sonriendo felizmente.

—¿Los llevo a casa? —les preguntó observando al pelinegro

—No, gracias... estamos esperando un taxi— le respondió secamente

LLUVIA 🌧ĸooĸmıɴ🌧 O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora