1: La Invocación

277 12 11
                                    

Narra Omnisciente

Todo tenía un ambiente deprimente. Una rubia se encontraba en el piso sangrando de la boca, con una pupila en forma de luna en sus ojos, ¿La razón? Había usado su varita mágica para detener el tiempo y salvar a sus amigas antes de que no tuvieran escapatoria, lo hizo aún sabiendo que le costaría la vida.

Todo el mundo, el planeta entero se había detenido, mientras su esperanza de vida se iba drenando. Una chica pelinegra de hermosos ojos rubí lloraba en shock al ver aquella escena ante sus ojos, la persona que más amaba en el mundo estaba sacrificándose... Quería ayudarla pero la contraria la detuvo.

Tsuyuno: salva a nuestras... Amigas... Aya... -dijo con dificultad mientras soltaba más sangre de la boca, pero con una sonrisa.

Aya se quedó en shock, viendo a la persona que le brindó esperanzas de ser feliz. No quería dejarla, pero... Si ella quería que las salvara lo haría.

Aya: hasta luego.... Tsuyuno... -dijo con pesar para apuntarse con su pistola en la cabeza, apretar el gatillo y desaparecer en un humo en forma de corazón.

La rubia que quedó atrás sonrió y poco a poco, sintiendo como su esperanza de vida iba desapareciendo, solo estaba pensando en que hizo lo correcto, así más de sus amigas no morirían.... Por fin sentía como la llegaba la hora, pero....

Ojalá hubiese Sido así para la joven de 15 años, quien antes de que su esperanza de vida desapareciera por completo y convertirse en una nueva administradora...

El suelo dónde se encontraba empezó a brillar y en un segundo no sintió dolor, y desapareció. De ese lugar, su hogar, dónde se encontraba su amada, y apareció sin heridas en un lugar que no conocía. Confundida, miro su cuerpo, paso su mano por sus labios, no habían heridas ni sangre. ¿Cómo era posible?.

Invocador: ¡Lo logramos!

Invocador 2: ¡Invocamos a los 4 héroes legendarios!

Invocador 3: ¡Estamos a salvó!

Escuchó las voces de personas que no reconocía, levanto su mirar topandose con ¿Magos? Estos iban encapuchados impidiendo que pueda ver sus rostros. ¿Héroes? La joven no entendía. Miro su brazo derecho notando por fin un peso extra en su cuerpo, era un escudo blanco con un círculo del mismo color de una esmeralda, parecía que estaba pegado a su brazo. Miro a su derecha y vio a 3 chicos. Uno que tenía una coleta, su cabello era subió, aunque no era tan rubio como su color de pelo, era alto, este a diferencia de ella poseía una poderosa, y intimidante lanza, parecía como 10 años mayor que ella. El segundo era un pelinegro de ojos azules, este poseía una espada, este también era alto, aunque no tanto como el rubio, si calculaba parecía ser un año mayor que ella. Y el último parecía dos años mayor que ella, poseía un arco, era pelicastaño, y solo le ganaba por poco en altura a ella. Y porsupuesto, su tono de pelo era castaño pero era claro.

Se miro devuelta por fin dándose cuenta de su vestimenta, no era su uniforme, era ropa deportiva, una chamarra color amarillo con tonos negros, y un pantalón deportivo de color negro. ¿Por qué apareció con esa ropa? Se levantó confundida. Entonces escucho como los extraños chicos que estaban con ella hablaron al mismo tiempo

???&???&???: ¡¿Qué carajos está pasando...?!

???: No sé cómo hice para llegar acá...

La heroína del Escudo, Tsuyuno YatsumuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora