Narra Omnisciente
Tsuyuno: ¿Uh? ¿Dónde está n mis protectores de brazos? -dijo La prota buscando sus protectores- ¡Me han robado! -dijo sería- ¿Debería preguntarle a Myne sobre si vio a alguien sospechoso? Maldición... -susurro al no encontrar lo que buscaba.
Cuando parecía que no podía ser peor, de la nada la puerta del cuarto fue tirada por caballeros del castillo, interrumpiendo los pensamientos de Yatsumura quien se sorprendió ante dicha presencia inesperada.
Caballero: ¡Héroe del escudo! ¡Está bajo arresto por Abuso sexual! -Le acuso el caballero a la portadora del escudo, dejándola confundida.
Tsuyuno: ¿Qué? No! La víctima aqui soy yo ¡Mis cosas fueron robadas! -trato de explicar pero no la escucharon y la agarraron- ¡ESPEREN ESCUCHENME! -pero no la escucharon, y se la llevaron en contra de su voluntad.
Mientras era llevada al castillo la gente la miraba con asco, miedo, tristeza, y sobretodo vergüenza de su presencia, haciendo que cada mirada quedará impregnada en la heroína del escudo.
Una vez que llegaron la arrojaron al suelo enfrente del rey que la miraba con asco y odio.
Aultcray: desde el momento que puse mis ojos en ti, sabía que no ibas a traer más que problemas... -escupe en el piso enfrente de Tsuyuno quien estaba en shock ¿Por qué estaba pasando esto?- tú... Desalmado! ¡ME PREGUNTABA CUANDO IBAS A MOSTRAR TUS VERDADEROS COLORES!
Tsuyuno: esto debe de ser un error, estoy segura de que si le preguntan a mi camarada... -visualiza a Myne- ¡MYNE! Que bueno... ¡Explicarles lo que pasó, que todo esto es un malentendido! -pidio pero en eso Motoyasu se puse delante de Myne protegiéndola de la mirada de la rubia.
Motoyasu: ¡CALLATE TU ESCORIA! ¡NO TE HAGAS LA CULPABLE! -Grito enojado.
Esto ya estaba confundiendo a Yatsumura, estaba apunto de decir algo pero callo un breve segundo al ver las protecciones de brazos que tenía Motoyasu.
Tsuyuno: oye... ¿Cómo los conseguis- -fue interrumpida por Motoyasu quien sonrió al ver que se refería a las protecciones.
Motoyasu: oh. ¿Te refieres a este regalo? Me lo dió Myne cuando la salve de ti maldita abusadora! -dijo sonriendo.
Myne: si... El héroe del escudo estaba muy ebrio y me pidió que me quitará la ropa, cuando me negué me amenazó con pegarme e-entonces... -rompe en llanto falso.
Itsuki: lo sabía, desde el principio parecias tener un objetivo diferente al nuestro -serio.
Ren: desde que te conocimos tuviste esos aires de grandeza sobre de que eras mejor que cualquiera... -la mira con seriedad.
Motoyasu: como tenías 15 pensé que nunca serías capaz de algo tan vil... Me equivoqué... -enojado-.
Narra Tsuyuno Yatsumura
Estos idiotas... ¿Están tan enojados que olvidaron que soy mujer? No, en nuestros mundo las relaciones del mismo género eran más o menos comunes, así que incluso le creerían... Pero... ¿Que es este sentimiento?
Motoyasu, Itsuki y Ren: ¡ALGUIEN COMO TÚ....
Este sentimiento... Solo lo sentí una vez... Cuando.... Ese hombre asesino a mi familia... No fue miedo.... Fue..... Odio. Este sentimiento fue casi borrado por Aya, cuando nos besamos ese sentimiento se borró de mi corazón... No quería sentir ese sentimiento nunca más.... ¿Entonces por qué? ¡¿Por qué debo de volver a...
ESTÁS LEYENDO
La heroína del Escudo, Tsuyuno Yatsumura
Diversosesto ocurre en el capítulo 55 del manga de Mahou Shoujo Site, después de la muerte de Tsuyuno. Cuando Aya se fue para salvar a sus amigas lamentando la muerte de la persona de la que se enamoró, no se dió cuenta que Tsuyuno antes de que la última go...