⊰⊹ฺ ┊ Ellas merecían la felicidad que aquella lamentable época les había arrebatado.𝑀𝑎𝑦𝑏𝑒 𝐼𝑛 𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝐿𝑖𝑓𝑒... ― 𝑨 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒐 𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑨𝒏𝒅 𝑨 𝑻𝒊𝒎𝒆 𝑺𝒐 𝑯𝒐𝒓𝒓𝒊𝒃𝒍𝒆.
¡Separadores temporales!
Las campanas resonaban y el viento su velo agitaba.
El exquisito aroma de las flores fue llenando las fosas nasales de los individuos ansiosos por la llegada de la joven dama.
Pero ella, nunca cruzó esa puerta.
La joven, nunca llegó.
Entusiasmada, indicó que se probará el vestido con el fin de saber cómo le quedaría y los defectos que tenía la tela sobre ella.
Posteriormente, con una filosa y delgada aguja, hacer una puntada larga en la costura, y así no perder el punto erróneo.
Tenía diversas lisiaduras en sus dedos, para su mala suerte.
Lo único privilegiado de aquel suceso, era que el indumento estaba quedando más que precioso y extraordinario.La joven aprendiz a sastre siguió con su espléndido y magnífico trabajo de lo más alentada, pero había otra chica que no estaba de la misma forma que ella.
La señorita, Emma Grace field. Una jovencita de tan solo once ños de edad muy encantadora y extraordinaria. Su cabello corto, rubio en sus raíces y azafranado en sus puntas. Ojos verdes tan espléndidos como su corazón y bondades que posee. Piel pálida y delgada.
Ella no quería estar allí, probandose los vestidos hechos por su querida hermana.
Pues claro, no era la primera vez que la obligaba a hacerlo.Resopló con aburrimiento en una clara abundancia.
Gilda, insatisfecha con el estado de ánimo de su congregante, decidió darle la correspondencia que le había llegado a dicha dama, pero como está no podía moverse por los ajustes del vestuario, se lo diría de boca.
―Emma, te llegó correspondencia hace unos momentos...
―¿Ah, sí? ―cuestionó con total desinterés.
Bajo la mirada y siguió viendo los tejidos a su disposición para continuar con su pasatiempo.
Sabía lo que pasaría si le dijera de quién era, así que tuvo que esperar unos momentos para mencionarlo.
―Ah, sí ―reafirmó acomodando sus anteojos―. Pero ahora, necesito que te quedes tranquila unos momentos. Aún me falta coser este lado ―le mencionó.
―Gilda, ¿Te falta mu...- ¡Ay! ―se quejó con un pequeño grito.
―¡Te dije que te quedarás quieta, Emma! Ahora no me hagas la responsable de tu dolor ―le dió una de sus peores miradas.
Ambas suspiraron mientras la mayor maldecía mentalmente y entrecerraba su ceño.
―Y... ¿Quien era el ejecutor de mi correspondencia?
Con indecisión, confesó.
Un gran chillido se escuchó por toda la casa.
Era la segunda vez que la menor suspiraba.
―Rápido, rápido, rápido, rápido, rápido, rápido, ¡Rápido! ―repitió mientras corría descalza y en ropa interior por las escaleras.
―¿Señorita? ¡Señorita! ―gritó una de las sirvientas personales de la niña mientras iniciaba su persecución con hastío.
―¡Emma! ¡Hermana! ―Gilda se unió al seguimiento.
Aquella joven seguía corriendo por su morada sin intenciones de detenerse.
¿Cómo se supone que lo haría teniendo a semejante persona esperando por ella?
Ellas no lo entendían.
Nadie lo hacía ni lo haría por el momento.
Nadie la comprendía...
Exepto ella...
⊹ฺ
¡ Sweet_Coffe_tpn !
🌼 Y bueno... Estamos en el mes de abril, y el sábado 30 es mi cumpleaños, así que... ¿Por qué no celebrarlo con una bella e imponente historia de nuestra querida lectora junto a la hermosísima Emma? 🌼
Además... En abril, abundan las mentiras. Tal cual como en esta historia ☄️
Si quieren Spoilers de lo que se viene durante las historias, o de nuevas que publicaré, en mi Instagram estaré publicando Spoilers y demás de las historias 🐷 ¡Link en mi perfil! 🐸
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑦𝑏𝑒 𝐼𝑛 𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝐿𝑖𝑓𝑒... | 𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
Fanfiction𝑨 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒐 𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑨𝒏𝒅 𝑨 𝑻𝒊𝒎𝒆 𝑺𝒐 𝑯𝒐𝒓𝒓𝒊𝒃𝒍𝒆 ― El amor entre ambas jóvenes florecía como flor en primavera a la vez que se marchitaba. Portada hecha por: Sweet_coffe_tpn Así que no le echen le culpa a lo horrendo de...