Capítulo: 5

54 6 17
                                    

Aby.

Salgo corriendo a toda prisa hasta el cuarto de mi amiga, ella nunca duerme con la puerta con seguro es una regla que se impuso por su depresión....

—Aby! — me llama Allis haciendo que me exalte por el susto, si Jhonny me agarra estoy pérdida.

Me apuro a ponerle seguro a la puerta no importara si hoy rompemos las reglas y me hecho a reír como loca..

—Estas loca, lo sabes verdad!? — dice y yo asiento con la cabeza mientras sigo riendo...

Tocan la puerta y no hay que ser adivino para saber quién es.
Mi amiga se levanta con hermosa panza hacerle frente a mi novio....

—¿Que pasa Jhonny? — le dice  cansada.

—Dile a Aby que salga. — le pide y por su tono se que esta enojado..

— ¿Que quieres?— digo riendo desde atrás de su hermana, se que no intentara hacer ningún movimiento por miedo a lastimarla.

— Me la vas a pagar, te saldrá caro tu jueguito! — me amenaza y yo sigo riendo.

—Aun faltan 6 dias Amorcito! — le recuerdo y el asiente.

Esta bien cabreado y es mejor no molestarlo por varios dias, ahora si estoy nerviosa con lo que tiene pensado hacer, el no es de jugar limpio..

—¿Por que no dejas de torturarlo? — me pregunta su hermana y la verdad es que.....— tu mamada en en el Salón, su tensión sexual y mis hormonas alborotadas me están volviendo loca! — dice y me quedo boca abierta, ¿mamada? Así que ella nos vio...

—La verdad es que tengo miedo!. — le confieso y ella me mira extrañada.

—¿Miedo a que?—  vuelve a preguntar frunciendo el seño.

—Es que tu hermano...— toso y ella me mira con una de sus cejas alzada. —la tiene grande! — ella me mira con cara de asco y luego se ríe como loca.

— Ok, información innecesaria!—  dice después  que para de reír. — pero te la metiste a la boca!! — continúa y se cruza de brazos.

—Si pero no es lo mismo, ahí me puede doler mucho! — digo haciendo pucheros.

—Pues deja de provocarle o a tu coño que la aguante! — responde y ambas soltamos las carcajadas..

—¿Como la tenía Ethan? ¿Fue lo mismo darle mamadas a que te la entrara?— Pregunto, ella abre los ojos como plato y empieza a toser.

—Yo nunca le di mamadas y No hablare más sobre el tema!— responde con el rubor en su cara y empezamos a reir.

Cuanto quisiera que el estubiera aquí y ella fuera más feliz...

7 Dias Siendo de ella (#3 Libro De 7 DSM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora