capitulo 3

503 56 2
                                    

Zhan, Jiyang y Cheng fueron arriba a llevar el desayuno cada uno entro en cada cuarto pero Zhan fue al cuarto de la señora yu pues el nunca le diría madre a esa mujer por qué para el esa palabra es mucho, llegó y tocó la puerta y se escucha un pase del otro lado de la puerta
- buenos días señora
- llévate la ropa y no dejes ni una sola mancha y mucho cuidado entendiste ?
- si señora - salió de la habitación, los chicos ya los estaban esperando para lavar la ropa de cada uno de los "señores " de la casa.
Fueron hasta el cuarto de lavanderia pues no podían echar la ropa a la lavadora según los"señores" de la casa, que la ropa se rompe o se mancha o por que no se lava bien ect. por eso tenían que lavar la ropa a mano empezaron pero de pronto las campanas que avisaban que llamaban arriba sonaron.
- y ahora que quieren - dijo enfadado Jiyang.
- ya vamos! Jiyang controlate no quieres que Zhan sea castigado verdad? - Jiyang nego pues cuando ellos hacían algo sin querer Zhan era el que recibia  los golpes - pues cierra tu bocota y vamos a ver qué quieren
- si - respondio y sin más los dos se levantaron y dijeron a Zhan que volverían tan pronto terminarán de ver qué quieren,los jóvenes subieron las escaleras y llegaron a la habitacion de la señorita ziyi  ahí estaban los dos jóvenes y la señora yu.
- nos mandaron a llamar
- si - dijo ziyi - queremos que nos ayuden a vestimos saldremos a comprar ropa, zapatos, maquillaje cosas que nosotros necesitamos.
- está bien - los chicos ayudaron a ziyi y wen han a vestirse luego de eso los tres salieron como si fueran lo mejor del mundo jaja eso nunca pasaría, después de eso volvieron a ayudar a Zhan a lavar la ropa.
- por fin un poco de paz y tranquilidad sin que nos estén sonando esas malditas campanas - dijo Jiyang con fastidio.
- ya Jiyan no te quejes tanto hemos vivido asi desde ase más de diez años o más yo ya me he acostumbrado a que estén esas campanas sonando cada rato. - respondió Cheng
- dejen de discutir y pongámonos a trabajar que sino nunca acabaremos.

Así otro día más paso como todos los demás días y como era los demás días? una pregunta fácil de responder y la respuesta es mal un día pesado y mal.

Mientras en el castillo se hacian los preparativos para la fiesta las invitaciones,comida,bebidas ect. todo lo que se utiliza para una fiesta los tres príncipes y digo tres, pues uno de ellos se había escapado antes de la fiesta y era el principe menor Wang Yuchen pues el no quería casarse el quería vivir la vida pero el destino le tenía otros planes y talvez cambiará de opinión, mientras los otros tres príncipes el príncipe mayor Wang Hai kuan el segundo principe Wang Hao Xuan el tercer principe Wang Yibo .

- yo elegiré a alguien que esté bonito sea beta o Omega  pero que sea bonito - dijo Wang Yibo.
- yo veré si mi Omega destino aparece es una buena oportunidad de aparecer - dijo Hai Kuan con una sonrisa.
- y sino aparece - le dice Hao entre risa pues era muy imposible que no apareciera - que harás? - Pregunto.
- no lo sé - dice Hai kuan pensando y en eso habla yibo
- a mi no me importa si está o no mi omega yo eleguire a alguien bonito y así me dejan de molestar mis padres - dijo un poco molesto por q su padre lo quería casar.
Así los príncipes se quedaron pensando que hacer.

holi disculpen sino e actualizado se me complicaron un poco los problemas. gracias por leer mi historia y lo sábados no actualizaré solo de domingo a viernes de dos o un capítulo nos leemos luego los quiero ♥️♥️♥️♥️😁😁

El principe ¡¡su esposa!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora