‧₊˚✧. ⃟𖥻 ¡ oops ! Tal parece olvide presentarme ~ lo lamento tanto TT
¡ soy shinnie, cielo ! y seré su líder y consejera en esta squad ♡ ¿ tu nombre, baby ? ¿ cuál es ? seguro me encontraré muchos nombres conocidos por aquí ~🂱 ۪۫𓈒 ۪۪‧₊˚✧. ⃟𖥻 ⃢ᬸ※͍ᭁ͓̈́ᣞ͢ ̫OO1. Especies, características y usuarios ♡゜‼️ᬿ
♡》Profanos/Unholycs.
Son la especie más abundante de todas, como mencione, son descendientes de demonios con humanos, tienen una apariencia física bastante similar a los humanos a excepción por aquel tatuaje/marca de nacimiento, en su cuello o nuca.
Necesitan de los humanos para poder tener su preciado acme, tienen una gran habilidad de "encanto" que atrae a los humanos para hacer contratos.
Siguiendo con los contratos, normalmente son entre un demonio y un humano que sera su compañero, pero hay ciertos demonios que pueden tener más de un compañero, máximo hasta 4.Hay dos maneras de conseguir este tipo especial de profanos, una manera puede ser: socializado con la mayor cantidad de miembros (tendré en cuenta eso para ver quien tiene permiso de un "harem")
La otra manera, es directamente reservar u ocupar uno de los 3 profanos especiales por privado.Una vez que se cierra ese contrato,tanto el Profano como su compañero, no pueden tener otro contrato con alguien más.
usser ‼️ @unholyc-nombre
♡》Bendecidos.
Angeles, los más castos y puros que alguna vez hayas visto en tu vida, seres enviados por dios para cumplir una sola misión, evitar que los humanos hagan contratos con demonios.
Son medianamente pocos los que aún permanecen siendo puros. Porque como ya mencioné, muchos cayeron en la tentación y terminaron haciendo contratos con profanos.
usser ‼️@bleesed-nombre
♡》 Mortales/humanos.
Seres comunes y corrientes, como tu o yo, estudiantes, empleados cansados, jefes tsunderes, ídolos amables y encantadores modelos que hacen babear, digo- me desvíe del tema, ehem.
Suelen ser buscados por los profanos para hacer contratos, débiles a sus encantos y fáciles de capturar (¿tal vez?). Raramente los humanos y los bendecidos se cruzan ya que estos últimos se enfocan en desviar la atención de los demonios y alejarlos de sus víctimas mortales.Al hacer el contrato, en su muñeca derecha suele aparecer el nombre del Profano con el que hizo el contrato, y poco después comienza la rebosante cantidad de acme que los mantiene excitados (si, en ese sentido ).
La manera más sencilla de liberar el acme, es con contacto físico, como mencione en el apartado anterior.usser ‼️ @hum-nombre
firma aquí con un emoji rojo 🌹🂱 ۪۫𓈒 ۪۪‧₊˚✧. ⃟𖥻 ⃢ᬸ※͍ᭁ͓̈́ᣞ͢ ̫OO2. Actividad y socializacion. ♡゜‼️ᬿ
No miento, no espero que muchas personas se unan a la squad bcs, todo anda medio. . . No lo se- en fin, solo se que sera una squad pequeña, pero eso significa que podremos socializar mucho entre nosotros, ¡ es una gran oportunidad! ♡
No les pediré que anden todo el día acá, pero si que se empeñen un poco en socializar y respondan en cuanto puedan !
firma aquí con un emoji azul 💦🂱 ۪۫𓈒 ۪۪‧₊˚✧. ⃟𖥻 ⃢ᬸ※͍ᭁ͓̈́ᣞ͢ ̫OO3. Reservas, cupos, y verificación. ♡゜‼️ᬿ
Las reservas duran 2 días, y para ocupar un personaje, es de un dia♡
No hay verificación, solamente la bienvenida de mi pj basta.
firma aquí con un emoji verde 🐢🂱 ۪۫𓈒 ۪۪‧₊˚✧. ⃟𖥻 ⃢ᬸ※͍ᭁ͓̈́ᣞ͢ ̫OO4. Bardo, y roles +18 ♡゜‼️ᬿ
Pueden pelearse con quien quieran mientras que no sea nada personal de mods.
Y además, los roles +18 están permitidos, solo entre personajes mayores de edad, nada ilegal y mucho menos raro. Puede ser en privado o
Tablero (si no quieren ver no sean chismosOs)
Firma con un emoji rosa 🐷No recuerdo más reglas, help, si me acuerdo edito esta cosa-
ESTÁS LEYENDO
⃢ 🥀 O.O6 ۪۪⸙͎۪۫ ፧ ۪۫𝐋𝟎𝐕𝐄 ۪۫𝐔𝐍𝐇𝟎𝐋𝐘𝐂 ۪۫𝐒𝐐𝐔𝐀𝐃 ۪۪(C)ˏ'୭̥ *﹆𑁤
Ngẫu nhiên🌹⃢ᬸ※͍ᭁ͓̈́ᣞ͢℧ͧℿ̪ℍͪ℺ͦℒ͉ℐͥℂ͚‼̫ᬿ 🂱 《 ¿acme? ¿Profano? ¿Compañero. . . ?》 ི۪۫𖥻 ۪۪‧₊˚✧.Los profanos, seres que nacieron de un demonio y su relación con un humano, descendientes de satan que se alimentan del deseo de los humanos, necesitan de un...