Capitulo 1.- Sorprendiendo a Magma-.

158 9 4
                                    

Narra Nieves
Estaba llegando a Renartz ya que hoy voy a sorprender a mi hermano mayor Magma y como al principio contacte con uno de sus  amigos Fallo , y el con gusto me dijo para participar en la sorpresa a así que a ver que tal sale , ¡ estoy super nerviosa , por como vaya a reaccionar Magma ! . Llevamos bastante tiempo sin vernos en personas pero casi siempre le escribo para ver que tal le iba en su reino.
Suspire y vi como me llegaba un mensaje de Magma al móvil
Magma :
Hola hermanita , estás ocupada para poder llamarte ??
Me pareció raro que Magma me preguntara que si me pudiera llamar , ya que el siempre me llama directamente.
Nieves :
Claro , hermanito llama.
Cuando acabe de escribir me comenzó a llamar y cogí la llamada rápidamente.
Magma : Oí ,oí  , oí hermanita que tal.-dijo con un tono feliz-. ¿ Que tal todo ?
Nieves : Hola hermanito , todo esta  bien, estoy llegando a casa de un amigo ¿  por ?,-dije curiosa-.
Magma : Por nada peque , era por saber que tal estabas * suspira*
Nieves : ¿ Magma....sucedió algo ? .-dije con un tono preocupado-.
Narra Magma
Cuando iba a contestar a mi hermana , no pude evitar soltar unas lagrimas .
Nieves : ¿ Magma , estas llorando ? .-dijo ella-. ¿ Que pasó ?
Magma : Es-es que nadie se quiere unir a mi reino, me siento muy solo.....-dije llorando-. Fallo me a estado ayudando e unas cosas pero.. ninguno de ellos se quiere unir a mi reino....
Nieves : Tranquilo hermanito , dentro de poco te enviare a alguien ¿ ok ?.-dijo ella intentado consolarme y lo estaba consiguiendo la verdad -.
Magma : Esta bien.. estaré esperando esa sorpresa.-dije un poco más tranquilo-. Más tarde hablamos ¿ ok ?
Nieves : Ok , te quiero mucho hermanito.
Magma : Yo también te quiero hermanita.-dije mientras colgaba-.
Cuando colgué , me fui a casa de Fallo ya que él me dijo que tenia que enseñarme una cosa.
Narra Fallo
Estaba esperando a la hermana de Magma , para poder hacer la sorpresa y vi como llegaba corriendo hacia donde estaba yo.
Fallo : ¿ Nieves ? .-dije mientras ella asentía-. Un gusto conocernos en persona.
Nieves : El gusto es mío.-dijo dándome una sonrisa-. ¿ Empezamos la sorpresa ?
Fallo : ¡ Claro ! .-dije animado-. Unos amigos míos y de Magma me se van a encargar de ocuparlo , ya que le dije de quedar en mi casa.
Nieves : Ya veo .-dije curiosa-. ¿ Y se te a corrido algo para esconderme ?
Fallo : Bueno , se que tienes poderes de hielo así que.....pensé en si ¿ podías transformarte en una estatua de hielo ?.-dije confiado-.
Ella se quedó un momento , quieta y vi como asentía , para que acto seguido se transformará en una estatua.
——————————————————————————-En otro lado————————————————————————————————
Narra Magma
Estaba llegando a casa de Fallo, vi como se acercaban Nova y Pollo .
Nova : ¡ Hey Magma !.-dijo este mientras venia corriendo hacia donde estaba yo-.
Pollo : *susurrando*Debemos distraerlo hasta que llegue la " sorpresa ".-pude llegar oír de los labios de pollo-.
Note como algo pasaba detrás de mi , pero al girarme no vi nada así que no se me hizo de mucha importancia. Pase un rato con ellos hasta que vi como venia Fallo hacia nosotros.
Fallo : Hola chico.-dijo mientras nos daba una sonrisa, esa hermosa sonrisa que tiene Fallo-. Bueno....¿ Te apetece entrar a casa para enseñarte la sorpresa-.rápidamente asentí y fue con Fallo , ya que Pollo y Nova tenían que hacer un par de cosas-.
Entramos a casa de Fallo y rápidamente me detuve a ver lo que había en el salón , una estatua de hielo de mi hermana ¿ pero como era posible que el haya hecho eso ?
Fallo : Se que.....extrañas mucho a tu hermana y tú me has hablado mucho de ella y como te gustaría que estuviera contigo.-dijo mientras miraba a la estatua y después se volvía a girar hacia mi-. Así que, le escribí y ella misma me dijo que claro; y que te mandaría esto.- dijo-. ¿ Y dime que te a parecido..?
En ese momento no sabia que decir , solo.... Lo único que pude hacer fue acercarme a el y darle un abrazo y evitar llorar delante de él.
Magma : G-Gracias , Fallo.-dije al final soltando algunas lagrimas-.
Nos quedamos abrazados un rato , hasta que nos separamos.
Narra Fallo
Después de estar un rato abrazados , se separo de mi y camino hacia la estatua y se quedó por un minuto mirando detalladamente .
Fallo : ¿ Te parece sacarte una foto con ella así se la envías ?.-dije mientras sacaba mi móvil y ponía la cámara-.
Magma : Esta bien.-dijo mientras se ponía enfrente de ella-.
Narra Nieves
Magma está delante de mi . Rápidamente le toque el hombro si que se diera cuanto y vi como este volteó desconcertado , cuando estaba apunto de sacar la foto volví a la normalidad y espere a que Fallo le sacara la foto .
Fallo : ¡ Listo !.-dijo este mientras le enseñaba la foto-.
Magma : Esta muy bonita la verdad....-dijo sin darse cuenta -. ¡ Espera un momento!
Se giro hacia donde yo estaba y se quedaba en shock.
Nieves : ¡ Sorpresa herma !.-dije pero rápidamente se tiro encima mío mientras me abrazaba -. ¿ M-Magma ?
Magma : Te eche mucho de menos.-dijo mientras me miraba con lagrimas-.
Después de que Magma se calmara un poco , nos fuimos a donde seria mi nueva casa ¡ Y mi gran aventura !
Continuará
Espero que les haya gustado
Aquí el aspecto de Nieves

Después de que Magma se calmara un poco , nos fuimos a donde seria mi nueva casa ¡ Y mi gran aventura !Continuará Espero que les haya gustado Aquí el aspecto de Nieves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



º

Nuestro amor ardiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora