cap 7: lo que shizune nunca pudo decirle a su Deku parte 2 ¿FIN?

176 5 5
                                    

En el motel del amor se encontraba el tendi con shizune.

Tendi Pensamientos: nos esta comparando.

Tendi: viendo esa reacción, supongo que es cierto que Deku-kun la tiene pequeña.

Suzu: ¡NO! ¡además, deku-kun simplemente esta en la pubertad!

Tendi: ¿ohoh? Pubertad dices... supongo que aun hay esperanza. Kukuku.

Suzu: ugh.

Tendi: Pero yo a su edad mi verga ya media 15 cm.

Suzu: NPUU

Tendi: han pasado más de 30 años desde entonces... y si comparamos nuestros tamaños. ¿y qué crees que podria pasar si Deku-kun y su micro-pene escucharan nuestra conversación..?

Lamida. Slurt slurt. Lamida.

Tendi: apuesto que perdería toda su confianza y se haría impotente. No solo el, sino todos los chicos con lo que saldrías...

Shizune: Uuu. ¡Es el peor! ¡De lo peor! ¡burlándose de mi Deku-kun! ¡No pienso perdonar a este anciano! -lo decía en sus pensamientos.

Tendi: pero conmigo no será un problema.

Suzu: ¿huh?

Tendi: ¡Toma!

Suzu: upubuu!

tendi: incluso si te aferras a esa triste esperanza de que el micro-pene de tu "Deku-kun" con el pasar de los años.

suzu: upuu

tendi: ahora tienes una buena verga enfrente tuyo: y encaja perfectamente en tus tetas suzu-chan.

+ vibrador y estimulador + dentro del coño de shizune+

tendi: por eso pronto serás la_ ¡uwoo! ¡ohoo! 

suzu: ¡upuu!

tendi: ohouu¡ es... demasiado..!

suzu: ¡uuu!

tendi: ¡he llegado a mi limite! ¡voy a correrme, suzu-chan! ¡bébelo todo! ¡toma esto!

eyaculando dentro de la vagina de shizune *contraerse*

suzu: ¡ubuu! ohhh ohhh

*splurt* *splurt*

noooo... duele... mucho... ¡ya no, por favor! ¡deja de correrte, vete ahora! - lo dijo internamente shizune.

suzu: uu... ubuuu

cubierta su cara de apestoso semen.

suzu: nhaaa

tendi: ¡ven! ¡ten un poco en tu cara!

no es posible ¿todavía se sigue corriendo? - lo dijo shizune en sus pensamientos

tendi: ¡vamos, chupa lo que queda de mi uretra!

suzu: upuu

ohouu

tendi: ¡bien, de pie! ¡mueve ese regordete culo tuyo!

suzu: o...okay

tendi: kukuku... tu culo y tu coño se ven muy contentos con esos juguetes dentro de ellos.

vrrrrrrr. temblar. contracción.

tendi: parece que estas totalmente empapada con tus propios jugos , suzu-chan. geez... eres una jovencita muy lasciva, ¿¡no crees!?

¡¡¡TAP!!!

se escucho un sonido de tocada en el trasero de la chica.

vrrrrr....*

Y El caminante izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora