El era perfecto, siempre dio lo mejor de si para atender las altas expectativas de su tio y para segun el traer orgullo al clan.
Su tio tenia un lema "la perfeccion a cualquier costo" esas palabras siempre estubieron en su cabeza, frente al mundo el era el mejor siempre seguia las reglas había memorizado todas y cada una de ellas era el ejemplo que tio ponia a los demas pero..........nunca fue suficiente...jamas lo fue parecia que tio jamas estaba complacido con nada exigia mas y mas y mas................... cuando era niño lo tomaba como un juego era simple responde las preguntas en clase, estudia las reglas, mejora tu letra, practica con el sable etc para el era divertido..... al comienzo despues se dio cuenta de que no era solo un juego tio empezo a pedir mas y mas ya no era por diversion era obligacion ahora estudiar y copiar reglas era por dar el ejemplo, practicar la escritura para dar el ejemplo practicar con el sable para dar el ejemplo ya no porque el queria .
Se habia vuelto extremadamente cansado estudiar siempre.. practicar siempre ....siempre ser el mejor..... . Su hermano estaba muy preocupado, bueno, no era para menos devido al desgaste extremo tanto fisico como mental habia sufrido desmayos continuos e incluso estubo en cama por varios dias pero el no podia parar si paraba su tio se decepcionará, desepcionaria a todo el clan .
Pero en ese estado no podia hacer mucho y tal como lo dijo su tio lo miaraba con "desepcion" y enojo fue directo a el y dijo " vaya hasta que alfin te levatas si puedes mantenerte en pie puedes ir a la biblioteca nesecito que transcrivas algunos pergaminos"
Eso le afecto realmente dolio saber que no se preocupaba ni un poco de el, solo saber si ya podia volver a trabajar . Sin decir nada hizo lo pedido apesar de que sebtia que su cabeza iba a explotar y que se desmayaria en cualquier momentoLa presion era cada ves más y más. Recuerda una ves que tio le pidio que terminara de ordenar los archivos el no tenia mas de 12 años pero lo iso........mal - wan ji que es esto has mesclado todo que tenias en la cabeza cuando lo isiste ¿acaso es una broma? crei que te habia educado mejor realmente me desepcionas pensa que eras mejor que esto - inmediatamete pidio perdon y salio de ahi, recuerda que fue a su habitacion se sento en un rincon e empezó a llorar el no queria molestar a tio incluso dejaba de hablar con los demas par concentrarse solo en sus obligaciones . Entro en deprecion despues de eso vivia con el miedo constante de no ser suficiente su hemano no sabia de eso no queria preocuparlo .
Pasaron los años y su vida se definía en blanco y negro
Esto es bueno esto es malo asi era
Y nadie podia hacer nada cuando era mas joven queria tener amigos pero tio dijo que solo eran distracciones y malas influencias. ... no hable con nadie a menos que fuera necesario y nadie tampoco se juntaba conmigo ya que era bastante callado mas de lo normal .Es entonces cuando se empezo a cuestionar ¿ por que debía ser asi? ¿Porque tenia que ser perfecto? ¿Porque yo?
Espero que les guste ya que lan zhang siempre me parecio un personaje con mucho peso sobre sus hombros
(Derecho de imagen a sus respectivos autores). La seguire
Bye
ESTÁS LEYENDO
No te diste cuenta
Fanfictionno soy buena en las descripciones asi que lo intentare - wangxiang - auto lesiones - prota .. lan zhang leeannnnn :v