*Narra Bryan*
Hoy le dije a _________ que si podríamos hablar y para conocernos, resulta que ella va en mi curso, yo ya la había visto en la prepa pero la verdad es que no me llamaba mucho la atención, bueno nunca tuve la oportunidad de conocerla y veo que es una gran chica pero solo hablo y estoy con ella por lo que sucedió en la fiesta de Freddy hace un par de días...
*Flashback*
Estábamos en la fiesta de Freddy y comenzamos a jugar a la botella
-Freddy a... Bryan!- Dijo Vanessa con su irritable voz, debo admitir que no me agrada, es una chica demasiado superficial pero tiene dinero y como veo que ella se siente atraída por mí, puedo sacarle algo de provecho a su enamoramiento...
-Verdad o reto?- Dijo Freddy un poco entusiasmado
-Reto.- Dije seguro de mi respuesta
-Conoces a ______?, la de tu curso, bueno, el reto es que andes con ella por una semana y la lleves a tu cama, no más de un mes.
-Enserio? No soy tan inmaduro para hacerlo- Dije, en realidad me parecía una total estupidez andar con alguien solo por un estúpido reto
-Y si lo hacemos más interesante?- Permanecí en silencio esperando a que Freddy continuara.- si eso pasa, yo te daré 10 en efectivo, y sabes que si tengo el dinero- Dijo Freddy, okey esto se ponía interesante, Freddy viene de una familia con dinero y ha hecho apuestas así incluso de una cantidad mayor y siempre ha cumplido.
-Acepto- Dije decidido
*Fin del Flashback*
Así que estoy aquí, no siento nada por ella por lo que deshacerme de ella no era ningún problema, mañana quedamos en ir por un helado o al parque, me quedan 5 días para cumplir la apuesta y ya tengo todo planeado, saldremos estos días y en el penúltimo día me acostaría con ella, luego la abandonaría sin decirle nada, mi plan va perfecto.
*Narra _______*
Después de despedirme de Bryan rápidamente llame a Lisa y Zoey para contarles TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO
-NIÑAS ASDUIFBASDOIGBIHGAS
-Qué? — Contestaron al unísono a través del teléfono
-KSDFIASDIOSADF A que no saben lo que me paso- Dije súper emocionada
-Ya cuéntanos!- Dijo Lisa desesperada
-Pues...
Después de que les conté toooooooda la historia Zoey dijo algo que, no se me molesto? O me incomodo de cierta manera
-______ Ten cuidado, no conoces a Bryan y tú no eres de las personas que se enamoran sin antes conocer a las personas, ten cuidado-Repitió- sabes que es súper mujeriego y no olvides a la fastidiosa hipócrita mal parida de Vanessa- reí por lo que dijo- No quiero ser grosera y no es que seas fea pero, como puede fijarse en ti? — Auch, Que linda amiga Zoey.- no quiero hacerte sentir mal ni mucho menos es solo que está rodeado de puras putas.
Me quede en silencio por un momento, Zoey tenía razón, esto esta raro necesitaría saber más, Porque él está conmigo? Por qué me habla cuando es novio de Vanessa? No que él no pueda tener amigos pero, Por qué?
-Tengo una idea- Dijo Lisa entusiasmada
-Escúpelo!- Reí ante mi comentario
-Yo o Zoey podemos hacernos sus 'amigas' Y que nos diga la verdadera razón por la que se acercó a ti
-No lo sé chicas, además, Él no tiene por qué darme explicaciones, es decir, ni si quiera somos amigos, y por si fuera poco, él ya sabe que ustedes son mis amigas acaso no recuerdan ayer en la cafetería?
-JOS!-Grito Zoey del otro lado de la línea
-Jos que?- Dije estúpidamente
-Jos nos puede ayudar, SI! Que se haga su amigo!- Dijo Zoey
-Que acaso tienen Amnesia? Él era amigo de Bryan lo recuerdan? Además él sabe que es mi mejor amigo, ayer en la cafetería el me llevo- Dije sin esperanzas de que pasara algo
-Y si llamo a Freddy?- Dijo Lisa. Freddy era vecino de Lisa, se volvieron muy amigos y es muy buena persona eh platicado con él un par de veces y es súper divertido
-SI!- Gritamos Zoey y yo
-Está bien, lo llamaré hablamos luego chicas
Veremos que está pasando en realidad. Estas listo Bryan Mouque?
——————————————————————————————————————————————————
Holaaaa Disculpen por no haber actualizado pero estoy en examenes adifaiodf es mi primer semana despues de vacaciones y ya andan con los estupidos examenes, bueno esta semana tambien tengo examenes pero el Jueves no tengo clases Bl Asi que actualizo el Jueves y si no pues el Viernes, nos leemos luego, no se olviden de votar y comentar si les gusto:)
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable (Bryan Mouque y tu)
FanficInalcanzable (Bryan Mouque y tu) Hola, Mi nombre es _______ , tengo 18 años y curso el último año de preparatoria. Sobre mi pues, que puedo decir? Tengo cabello castaño, ojos cafés, y un cuerpo pues... Normal no es que me envidien o algo soy simplem...