2.

18 1 0
                                    

Miles de pensamientos pasan por mi mente, me quedo mirando a la pared pensando: ¿Que hice mal?, Me gustaría saberlo, me hubiera gustado saber el por qué te has alejado tanto, el por qué ya no me tenías confianza, me ocultabas las cosas, no me hablas, un simple "buenos días amor, espero te vaya muy bien, recuerda que te amo" y después desaparecias, ¡en serio te necesitaba en esos momentos!, Quería sentir como me amabas, el cómo me hacías sentir bien con tan solo decirme "todo estará bien", ¿Dónde quedó ese chico de el que me enamoré?, No lo sé, me hubiera gustado saber dónde quedó ese chico lindo y comprensivo, para ir con el, te alejaste y alguien más me quería cerca, me dejaste de escribir y otro me escribía y mientras tú me ignorabas continuamente otro me enamoraba...

Y todavía me odiaste aunque sea un poco, solo por qué decidí que ya no quería dañarme ni que me dañarás, cometiste un error de el cual me sacaste hace mucho tiempo, cuando mi ex me dejó sin hablar en ignorando por 2 meses, ¡2 meses!, Era doloroso, por qué yo le amaba y estaba esperando su regreso, como un perro fiel esperando a que su amo llegué.

Sé que fue lo correcto, sé que hice bien, tenía que elegir entre hacer lo correcto, y hacer lo más fácil, pero no te quería engañar, así que mejor dejarte ir que seguir matandonos lentamente, mejor llorar por qué te he dejado libre que llorar por qué estoy sufriendo.

Sigo mirando la pared, pensando en mis errores, solo pienso cuidadosamente, recordando cada detalle, cada cosa que vivimos juntos, y sigo sin encontrar, el que hice mal...

What I Never Told YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora