ㅤSi tuviera que decirlo, admitiría que jamás le había gustado ese lugar viejo, vacío, que parecía haberse quedado en el tiempo. Apoyando la cabeza en el vidrio de la ventana del auto, suspiró y pensó que no había nada que hacer en ese pueblito costero al cual había ido todos los veranos desde que era una niña.
─¡Ay! ¡Mamá, Hitoshi me sopló la oreja! ─exclamó cubriéndosela con la mano y arrojando un golpe en su dirección, que falló y no logró alcanzar más que el aire.
─Si no se dejan de pelear...
─Eres una mentirosa ─contestó él para luego pegarle con la uña en la frente─. Yo no te hice nada.
─¡Mamá!
─¡Cariño, diles algo! ─dijo la mujer exasperada.
ㅤAl volante, su marido y padre de los mellizos soltó una carcajada seguida por una risa afónica, similar a un motor descompuesto que no logra arrancar.
─¡Hitoshi, mi muchacho! ¡No puedes ganar contra una chica, ríndete antes de que empiece a darte órdenes como tu madre!
ㅤEl mayor de los mellizos soltó una carcajada y luego procedió a tirarse sobre su hermana para aplastarla.
ㅤ«Ugh... ¿Esto solo se pondrá peor?»; de solo pensarlo comenzaba a ponerse de mal humor. Bufó, soplando un cabello que le rozaba los ojos, y echó la cabeza hacia atrás con un gruñido.
ㅤQuiso distraerse del viaje y aprovechó sus datos de internet en el teléfono para leer artículos en la red, sabiendo que durante el viaje de seis horas la señal comenzaría a fallar y no podría seguir usándolo. En esa aplicación que frecuentemente veía para distraerse y en la cual podía pasar horas, encontró una publicación en particular que llamó su atención; esta de titulaba "Sirenas, Tritones y otros mitos nórdicos."
ㅤA último momento cambió de opinión y decidió ignorarlo, pero su dedo se resbaló cuando trató de deslizarlo hacia arriba, abriendo el artículo. Mientras susurraba un "Ah, esto es malo" la chica acercó el pulgar al botón derecho en la parte inferior de la pantalla con intención de volver atrás, pero entonces lo pensó mejor. Ya que lo había abierto, no le haría mal leerlo.
ㅤ"El mito de la gente de mar, más adecuadamente 'mermen' y también conocidos como sirenas y tritones, surge en la cultura nórdica durante la antigüedad. Sin embargo, existen dos versiones de este mito:
ㅤ» •Siren, el mito de la sirena: popular entre los vikingos, se trata de mujeres hermosas cuyo canto angelical tenía el poder de atraer a cualquiera que lo escuchase. Estas criaturas eran conocidas por seducir a los marineros y luego arrastrarlos al fondo del mar para alimentarse de ellos.
ㅤ» •Mermaid y mermen, el mito de la gente de mar: estos seres, a diferencia de las violentas sirenas, son individuos dóciles de carácter tímido. Comúnmente la gente de mar es enamoradiza y suele desarrollar fuertes sentimientos románticos hacia los humanos, adoptando un papel de sumisión total con la pareja humana.
ㅤExisten varios otros mitos que hablan sobre la capacidad de esta gente de vivir en el mundo terrestre al mutar su aleta en dos piernas. De esta forma es posible la reproducción entre una sirena o un tritón con el hombre terrestre e incluso llevar una vida normal en la superficie.
ㅤNo obstante, la gente de mar también es impredecible y puede llegar a ser peligrosa cuando-"─Ah, mi teléfono se apagó ─se lamentó la chica. Miró de reojo a su mellizo con desprecio; durante la noche había tomado su cargador sin permiso y por eso tenía la batería baja cuando despertó.
ㅤ«Como sea, dormiré por el resto del viaje...»
ESTÁS LEYENDO
❝ Noches de Verano ❞ | Midoriya Izuku
FanfictionㅤLas vacaciones de verano en familia en una casa vieja ubicada en un pequeño pueblo costero suponían tres meses de lo que parecía un interminable sufrimiento. ㅤSin embargo, cuando fue salvada por la misma persona que la arrastró hacia el fondo del m...