Esta história en pokemon, mas exactos en "pokemon luna" pero cabe aclarar que no estar vinculada a el anime osea que los capítulos no seran los del anime, en algunas ocasiones si se tocaran temas del anime pero sera escasos.
Esta historia sera GladionxRayito osea chicoxchico si no gustas ver esta historia puedes retirarte y no dejar comentarios negativos.
Más adelante en la historia habra escenas 🔞 asi que seran marcadas con ese simbolo en el nombre del capitulo.
Por ultimo los horarios de esta historia, seran los dias lunes, jueves y domingo, hago esto para poder mantener un ritmo y no estar actualizado cada 100 dias jajaja.
Ficha de rayito..... 🌸🌺
Nombre: Neo
Apellido: Tsuki
Altura: 1.61
Edad: 13 años
(esta es la ropa que lleva rayito)
Cabello: largo hasta los hombros, de color rosa (pueden cambiarlo si gustan).
Ojos: tiene heterocromia, (ojo derecho de color miel) (ojo izquierdo de color azul-verdoso)
Personalidad: es amable, timido, sencible, al principio le cuesta mucho socializar con la gente pero después de un acontecimiento tuvo que cambiar y aprender a convivir.
Gustos: los dulces, los peluches, la comida, la musica, jugar con sus pokemones, entrenar con ellos, darles mimos a sus pokemones.
Disgustos: que lo obliguen a actuar de una forma que no es la suya, ver que maltraten a los pokemones, que no respeten su opinion.
Descripción....
Neo crecio en johto pero despues de un suceco que se contara en la historia su vida cambiara y para poder escapar de eso se escapa y se va a alola, para poder vivir una vida tranquila y poder comenzar a ser el mismo.
~equipo pokemon~
Nombre: mimikyu
Genero: masculino (♂️)
Tipo: fantasma-hada
Pesonalidad: es fan de los pikachus, le gusta jugar con litwick y hacer enfadar a phantump, es gloton y protege a Neo desde que lo conocio.Historia: Neo encontro a mimikyu en el barco por el cual escapo, al principio penso que mimikyu no lo queria pero despues se hicieron amigos y hasta la actualidad lo siguen siendo.
Movimientos:
• carantoña
• garra humbria
• bola sombra
• ojitos tiernosNombre: litwick
Genero: femenino (♀️)
Tipo: fantasma-fuego
Personalidad: es timida, le gusta jugar con mimikyu, lleva un moño porque neo se lo regalo el dia que la capturo, es amable y cariñosa.Historia: litwick antes era de otro entrenador pero un dia neo vio como la maltraban y la defendio, al final el entrenador se fue y ella se quedo con Neo.
Movimientos:
• pulso umbrio
• nitrocarga
• bola sombra
• rayo solarNombre: phantump
Genero: masculino (♂️)
Tipo: fantasma-planta
Personalidad: es un poco gruñon, no le gusta jugar mucho, prefiere el entrenamiento, es muy leal a Neo, le regala bayas a mimikyu y a litwick cuando estos se portan bien.Historia: phantump estaba en un centro pokemon porque su entrenador lo abandono por el echo de que su color era diferente, un dia neo fue a ese centro pokemon y se encontro con phantump y decidió llevarlo con el.
Movimiento:
• puño incremento
• golpe fantasma
• mazazo
• asta drenaje~curiosidades~
🌺Neo escapo debido a un evento que primero era bueno pero despues ya no le gusto.
🌺Neo tiene una casa en alola ya que sus padres una vez fueron ahi y la compraron para cuando ellos vallan.
🌺Neo en realidad tiene 4 pokemones pero uno se lo dio a una persona especil que vivia en johto, lo recuperara cuando se encuentre con esa persona.
🌺Neo es más bajo que gladion por eso este ultimo cuando lo conoce lo llama enano.
🌺 En algun momento neo sufrira lo mismo que lilie y no podra tocar a los pokemones.
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi destino ( Gladion x Rayito)
RomanceNesecito escapar de la rutina, ya no puedo mas con todo esto, necesito ser feliz y conocer a gente nueva y vivir experiencias nuevas, y se que en este lugar encontrare todo lo que necesito. (Rayito) 13 años Gladion- 15 años. //esta historia esta fue...