Capitulo 1: Un aliado inesperado

37 5 2
                                    

Las islas hirvientes un lugar que para muchos sería un lugar hostil y que muchos considerarían un infierno, pero si lo conocieran bien sabrían que es todo lo contrario es un lugar hermoso que está lleno de maravillas y magia, o al menos así era antes de que le emperador belos llegara, el impuso un sistema de aquelarres el cual limitaba a las brujas y brujos a usar solo un tipo de magia, sin embargo aquellos que se resistieron a él emperador y su poder, y optaron por no unirse a un aquelarre fueron considerados como brujas salvajes por el emperador y su aquelarre, entre esa brujas salvajes se encontraban Eda la dama búho y su aprendiz luz la humana, luz se había enfrentado varias veces a los secuaces del emperador en el tiempo que llevaba en las islas hirvientes incluso una vez se enfrentó al emperador en persona, y sin embargo pese a todos sus esfuerzos no pudo evitar que el plan del emperador, el proclamado "día de la unidad" estuviera a menos de un mes de llegar, pero, tras le reunión más reciente del emperador con los líderes de cada aquelarre se acordó que ahora el día de la unidad seria en 2 días, esto sorprendió a todos los presentes en esa reunión, sin embargo la nueva fecha se acordó y se hicieron los cambios correspondientes para que "el día de la unidad" ocurriera sin problemas, pero al los habitantes de la casa búho enterarse de esto tuvieron una discusión sobre que iban a hacer acerca de este asunto.

Mientras tanto en la casa búho

Podemos ver a luz junto con Eda, King y a Lilith conversando en la casa búho sobre como detener el plan del emperador.

Luz: Como fuimos tan tontos como para no darnos cuenta por eso buscaba la sangre del titán debemos ir a detenerlo no podemos dejarlo llegar al mundo humano *decía esto con preocupación mientras salía corriendo de la habitación* yo debo proteger a mi madre *diría susurrando* debo ir al castillo del-

Pero no podría terminar la frase porque Eda la detuvo

Eda: oye niña cálmate, yo también estoy preocupada, pero, no podemos entrar así porque si en el castillo de belos necesitamos un plan.

Luz: de acuerdo *diría con voz preocupada* díganme que tienen un plan por favor *diría un tanto desesperada*

Eda: Estamos pensando en uno ten paciencia luz

Luz: de acuerdo *diría con una voz que denotaba molestia*

Pasaron 2 horas haciendo un plan hasta que finalmente llegaron a un, y empezaron a discutir quien iba a hacer cada cosa.

Luz: ok déjame ver si entendí, tú iras a huesosburgo o decirle a la gente el plan del emperador y tratar de convencerlos de hacer una revolución en su contra, lilith, King y yo iremos al conformatorio a liberar a los prisioneros y incitarlos a hacer una revolución en contra del emperador.

Eda: si

Luz: ¡esto es una locura! *diría en un tono preocupado* hay tantas cosas que pueden salir mal, debo avisarles a mis amigos yo deb-

Pero Eda la interrumpió

Eda: luz calma, no tenemos tiempo para esto *pensaba*, debemos hacer esto ya!, no tenemos tiempo para distracciones lilith ya tienes todo listo.

Lilith: si edalyn *decía esto mientras preparaba unos glifos y llenaba una pequeña bolsa con lo que parecían ser pociones*

Eda: luz llámalo hay que pedirle su ayuda

Luz: De acuerdo, por favor que esto funcione *pensaba para sus adentros*

??: Debería detenerlo no puedo dejar que haga esto, pero él es mi familia, no puedo traicionarlo, pero yo...debo... talv-

En eso sonó su pergamino indicándolo que le había llegado una llamada

??: humana eres tú? *preguntaría con una voz pensativa"

El plan del emperador (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora