De:♡︎ T/N♡︎
PARA: ♥︎ROBAIRE♥︎
"Esto es muy doloroso...ver a mi propio novio acostarse con mi mejor amiga y en mi propia cama..
De solo pensarlo me dan náuseas..
Nunca pensé que alguien como tú..me haría eso...a mi.
Me arrepiento..pero no de haberte conocido..sino..de haber confiado en ti..de haberme enamorado perdidamente de ti...de decirte todas las noches..."𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐"..
De haberte entregado mi cuerpo, pensando que de verdad me amabas..
Me siento decepcionada...pero..no te deseo el mal...al contrario..me alegro por ti...me alegra que hallas encontrado a la mujer que amas, te deseo lo mejor. Y aún que me duela mucho todo eso...pero pensándolo bien...de lo que no me arrepiento es de amarte tanto como te amo."
♡︎ T/N♡︎
En ese momento..pude sentir mis lágrimas caer de mis párpados..
No quería llorar en pleno concierto..pero..era inevitable no hacerlo...y mientras me perdía en mis pensamientos...al momento reaccioné dándome cuánta de que no estaba cantando..
Limpié mis lágrimas, guarde la carta y seguí con lo mío..
Por suerte todo salió bien..
Jesse: el concierto fue todo un éxito..
Tae young:¡Si, todos estuvieron increíbles chicos, felicidades!
Aaron Z: si..todos..
*dijo el mientras veía a robaire*Aaron Z: oye..robaire. ¿Que paso ahí afuera? ¿Estás bien?..
La verdad, no quería responder...pero...tampoco quería ser maleducado..
Robaire: estoy bien..
Jesse: tan bien estás que lloraste en pleno concierto, ¿Eh amigo?..
Robaire: ya te dije que estoy bien..solo...no me siento muy bien..
Jesse: como..¿Estás bien, pero no te sientes bien? No entiendo.. estás o no estás bien..
Aaron T: creo que son las dos cosas a la vez, no te culpo..esa carta debió ser muy dolorosa..
*Todos lo miramos*
Todos a excepción de Robaire y Aarón T: ¿CARTA? ¿QUE CARTA?
Aaron T: esperen...¿ustedes no sabían de la carta que le dió t/n antes de irse a Francia?
Tae young: no. ¿y ustedes?
Jesse: yo tampoco sabía y eso que soy su hermano..
Aaron Z: ni yo..
En ese momento pude sentir la mirada del resto del grupo.. me sentía muy insignificante en ese momento..y decidí romper el silencio..
Robaire: yo...
Aaron Z: ¿entonces ese era el papel que tenías en la mano?
Aaron Z: ¿por eso estabas llorando?
Tae young: ¿Que decía la carta?
Jesse: Mmmm..
😭¡Malditos déjenme hablar!😑
Me sentí mal de nuevo y al recordar aquellas palabras escritas en la carta..no lo pude evitar y...llore...llore como un niño que le arrebataron su juguete...llore con el alma y el corazón en la mano.. pensando..Cómo le pude hacer algo tan horrible a la única chica que me amo de verdad, que me decía cuánto me amaba...que me lo demostraba y me lo hacía sentir con sus abrazos, sus caricias...sus besos...besos que me hacían perder la cabeza...con sus palabras y sus buenos deseos.
Me duele el solo pensar que nunca más regresará...
Y fue en ese momento que sentía los brazos acogedores de mis amigos...
Tae young: no te preocupes..todo va estar bien..
Aaron Z: libera todo eso que te mortifica..liberalo todo..
Jesse: está bien, está bien...todo va estar bien..lo prometo ella regresará, tiene que regresar... Aún que sigo enojado por lo que le hiciste..pero..todo va a estar bien..
Aaron T: buen chico..
*Decía mientras acariciaba el cabello de Robaire*Robaire: de verdad, que suerte tengo al tener amigos como ustedes chicos..
fue un momento muy reconfortante para mi..y jamás me olvidaré de ese momento..
ESTÁS LEYENDO
4★𝑻𝑶𝑾𝑵 𝑿 𝑻/𝑵
RomanceEstá historia es mía pero los personajes no.. Nada de esta historia está en la película original, solo los personajes y ya.. ⚠️ALERTA GRINGE⚠️