quiero que seas mio

5.8K 307 28
                                    

NARRA ETHAN

Había invitado a makoto, a un café después de clases de hecho quedaba bastante cerca de su trabajo...

Yo: esto...quieres que vayamos a comer algo? O tomar...

Makoto: lo que sea esta bien

Makoto lo dijo muy cortante

Yo: ¿te pasa algo?

Makoto: no... Estoy bien no te preocupes.

Entramos a un café, y nos atendió un chico alto muy elegante, quizas mas alto que yo, pelirrojo, y blanco... Los ojos no se los veían bien

Makoto se le quedaba viendo y el pelirrojo no me quitaba la mirada , eso me inquieto un poco. Yo pedí café y un pastel de chocolate, y makoto solo una malteada de fresa...

Yo: esto, makoto ¿conoces al chico pelirrojo? Es que actúas como si lo conocieras

Makoto: he?, así poco solo hablamos una vez, fue cuando buscaba empleo, y el es el jefe o encargado del café creo que su nombre es sor...sor

El pelirrojo: disculpa, mi nombre es sora

Makoto: ha si ya me acorde...

Sora se retiro, no despegaba su mirada de mi mientras atendía a otras personas que iban llegando al café, hasta algunas beses me sonreía y saludaba yo sólo agachaba la cabeza hacia abajo y sonrojandome, la verdad el me intimidaba mucho, con sólo mirarme...

Nos salimos de ahi, y fuimos a un tipo bosque makoto que llevo...

Makoto:ethan si me voy sin decir nada no fue a propósito por que enserio te amo, y quiero que seas muy feliz aun que no sea conmigo...

Yo: ¿de que estas hablando? ¿como que te vas? ¿A donde?

Makoto sólo río, y me beso le devolví el beso, nos acostamos en el pasto ya que estábamos en un bosque, prácticamente solo, los árboles estaban altos se escuchaban las aves que rondaban en los arboles y el sol entre pasaba las hojas...

Ahora que tocaba hacer sentir bien a makoto....

Le quite la camisa y bese su abdomen, le mire el rostro se veía excitado estaba sonrojado, le agarre el mentón y lo bese explore su boca con mi lengua el era tan delicioso nunca había sentido lo que siento por el...

Pero quería entender lo que me dijo antes, lo deje pasar y seguí disfrutando del momento....

Makoto me quito la playera, poniéndose encima de mi , jugaba con mis tetillas, mordiéndolas, lamiendolas...
Bajo mis pantalones y agarro mi miembro frotándolo, se lo llevo a la boca, primero lo lamió, haciendo círculos con su lengua, y mordiendo la punta de mi miembro, el haciendo movimientos de abajo hacia arriba, y yo sólo entrelaze mis dedos en su cabello suave...

El gemía de plazer al igual que yo...

Makoto me puso de espaldas medio incado y empezó a besar mi espalda dejando un camino de besos...

Makoto: que hermosa nuca tienes mi amor...

Yo:¡¡tonto!! No digas cosas tan ¡ha..ha...ha!

Gemi por que sin darme cuenta el ya se estaba moviendo dentro de mi, al principio duele, pero después se convierte en mucho plazer

El se movía, también me masturbaba, agarrando mi miembro apretándolo yo parecia la mujer por lo que me daba cuenta.....

Nos corrimos al mismo tiempo yo en su mano, y el dentro de mi...

Makoto: Te amo no sabes cuanto te amo!!

Yo: también...Te amo

Nos vestimos y salimos del bosque, makoto me llevo a su casa, cenamos y fuimos a su cuarto...
Me acosté en su cama y el se me unió cuando termino de bañarse.

Makoto: ethan...casate conmigo

Yo: pero apenas estamos en la prepa...

Makoto: pero yo no puedo esperar, quiere que seas todo mio no quiero que nadie te toque, quiero que ellos sepan que tienes dueño quiero que seas mio ethan....

Yo: si piensas que te voy a engañar no lo are... Te amo demasiado como para engañarte....

CONTINUARA...

Te amo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora