Prólogo

21 3 0
                                    

Hace mucho tiempo, por aquellos días en donde había guerras entre naciones que buscaban el poder y que querian controlar lo incontrolable, exista un grupo de personas que solo querían paz; una paz donde no habría guerras, el hambre, la tragedia, y la muerte y que a la vez hubiera amor, paz y felicidad. Los llamaban los Soñadores del mañana.

Pero como cada rayo de luz que busca iluminar el mundo también hay rayos de oscuridad que busca destruir el mundo. Los llamaban los Destructores del alba.

Estos tiranos, con el fin de obtener todo ese poder para si mismos decidieron cometer actos atroces contra todo el mundo, incluso entre su propia gente. Masacraban a todos los que se interponían entre ellos, quemaban pueblos y destruian ciudades.

Los soñadores al ver esto decidieron unirse para derrotarlos pero su número era superior. Cuando vencían 1 batalla contra ellos, los villanos ganaban 3 y al saber que toda esperanza se había esfumado y que todos sus esfuerzos era inútiles, un hombre que fue bendecido por el Dragón del alba y que le enseño las artes misticas se alzó para dirigir unas palabras a su pueblo.

-Mis amigos, mi gente, no podemos rendirnos ahora porque si caemos el mundo que queremos proteger se hundirá en la oscuridad eterna -lo dijo mientras le hablaba a su pueblo.

-Se que muchos piensan que todo se acabó pero tenemos que seguir luchando, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos para que no lleven las marcas de la guerra

-Y como pretendes vencerlos, ellos son miles a diferencia de nosotros -lo dijo alguien entre todos

-Permítamen guiarlos, dejen que yo les enseñe lo que he aprendido y les juro que la oscuridad que nos atormenta nuestro mundo deje de existir!!! -todos estuvieron de acuerdo en que el los dirigiera hacia la victoria. Les enseño el arte del combate, el como acertar golpes certeros, atacar cuando era posible y a retirarse cuando era necesario y así nació el "puño cortante del dragón"

Después empezaron a ganar contra los Destructores hasta que lograron disiparlos por completo, o al menos eso es lo que creían todos.

Todos estaban relajados por la paz que había llegado pero el hombre que los dirigió sabía que algun día ellos regresarían y que tal vez el ya no podría detenerlos, pero no le preocupo porque tenía la esperanza de que alguien se alzaria en su contra para detener la oscuridad que nuevamente amenazaria con destruir su mundo.

Dragón ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora