Capitulo 4: Mi nombre es...

5 1 0
                                    

Resumen, John y Markus se dirigían a un Dojo de artes marciales ubicado fuera de la ciudad, pero en la estación del tren, llegaron unos matones que crearon una masacre y no tuvieron otra elección más que intervenir con la ayuda de un misterioso anciano.

Draco- ¿ estas listo mocoso?, porque no pienso ser benevolente contigo- se pone en guardia

John- no necesito tu clemencia, así que puedes atacarme con todo lo que tengas

Draco- bien, entonces...- saca un cuchillo y lo avienta al centro- si tienes problemas para pelear puedes usar el cuchillo

John- te dije que no lo necesito, además eso seria injusto, ¿no crees?

Draco- claro lo que tu digas, y sin más de que hablar empecemos...¡¡¡aquí voy!!!

Draco lanza un feroz ataque tan veloz que John apenas si pudo esquivarlo, sonriente, Draco continuo atacándolo sin descanso alguno mientras John hacia todo lo posible por esquivar todos y cada uno de ellos.

John- (Rayos, ¿Qué puedo hacer?, cada ataque que lanza es letal y no me da tiempo para contraatacar)- lo pensaba mientras esquivaba un golpe que destrozo el suelo- (lo único que puedo hacer es esperar a que se descuide, ¿pero luego que hago? no tengo la suficiente fuera para poder hacerle daño)

John al intentar esquivar un golpe, tropezó y Draco aprovechando el momento, le lanza un golpe con todas sus fuerzas

Draco- Mercenary Deathblow ("Golpe Mortal del mercenario")- inesperadamente, por la mente de John paso el recuerdo del anciano lanzando una onda de choque hacia el matón que había visto antes e instintivamente logro esquivar el ataque e imitando los mismos movimientos del anciano, lanzó la onda de choque empujando a Draco hacia atrás.

Draco- ¡¡¡ARGHHH!!! ¿Cómo diablos hiciste eso?

John- Honestamente no tengo idea, pero creo que bastara para derrotarte

Viejo- (increíble, logro copiar mis movimientos y contraataco con el suffocating fist ("puño sofocante")- pensaba mientras estaba herido en el suelo- (no puede ser, ¿acaso el...?)

John- bueno, ¿Qué tal si seguimos grandullón?

Draco- bien aunque ese fue tu único golpe de suerte porque no volverá a pasar- y continua con la lluvia de ataques mortales

John mas confiado dejo de esquivar todos los ataque y comenzaba a responder a ellos con la técnica del anciano; Draco más precavido que antes empezaba a aprender los movimientos de John para poder acabar con el.

Mientras tanto Markus y el anciano veían como intercambiaban golpes brutalmente mientras se preguntaba como eran capaz de sopórtalos, John esquivar y atacar y Draco atacando y recibiendo daño.

Markus- Carajo John, ¡eres increíble!- dijo sorprendido estando herido en el suelo- (creo que pelear mucho de niño, le ayudo a saber defenderse aunque no se como es capaz de usar la técnica del anciano)

Después de intercambiar golpes durante un rato, John retrocedió estando cansado.

Draco- ¿Oye que pasa?, no me digas que ya estas cansado si apenas estamos empezando

John- (¿Qué me pasa?, ¿Porqué de repente me duele el brazo?, ¡maldición! y apenas si le afectan mis ataques)

Draco- (parece que le empezó afectar la técnica,  suffocating fist produce retroceso cada vez  que lo lanza y al ser un novato es increíble que lo soporte tanto)

Viejo- (el joven no aguantará mucho tiempo más, a no ser que lo ataque con toda su fuerza superando su limite)

Draco- Bien, creo que es hora de acabar con esto- dijo mientras se acercaba al cuchillo que estaba a un lado de ellos- te habría dejado vivir pero se me acaba la paciencia y quiero cobrar la recompensa que dan por la cabeza del viejo.

John- (Tendré que acabar con el con todo lo que tengo, espero que sea suficiente para al menos dejarlo noqueado)

Mientras Draco se preparaba para acabar con la pelea, John empezó a recordar lo que hizo el anciano para quitarle la espada antes. En cámara lenta, Draco se lanzo contra el con intención asesina, mientras John forzaba su cuerpo a ir al limite y en un instante Draco ataco a John y el se hizo a un lado como si ya estuviera acostumbrado, aparto el cuchillo con el codo y le lanzo el ataque.

John- ¡¡¡SUFFOCATING FIST!!! ("Puño sofocante")- lo ataco tan fuerte que su brazo debido al retroceso se fue bruscamente hacia atrás quedando roto. Draco salió volando impactando contra la pared recibiendo un gran daño.

Draco- (miserable, yo no puedo...)- cayo al suelo quedando inconsciente

Todo se quedo en silencio

John- yo gane...- apretando el puño y después cayendo al suelo agotado.

Después de que cayera, Markus fue ayudarlo mientras el anciano se quedo en silencio al ver el don que tenia para pelear. Poco tiempo después llego la policía y arrestaron a los matones por todas las personas que murieron durante la masacre, atendieron a los heridos entre ellos al anciano, a Markus y a John.

Markus- ¿estas bien?

John- sí, aunque me rompí el brazo con ese último ataque.

Markus- sí, se nota...- mira el brazo de John que estaba morado debido a que sus huesos estaban rotos.

Anciano- ¿Cómo se encuentran jóvenes?

John- anciano, estaré bien, aunque tardare en curarme por completo

Anciano- si quieres puedo llevarte a un lugar sagrado donde te podrán curar enseguida.

Markus- ¿enserio?, ¿y en donde esta?

Anciano- a las afueras de la ciudad, cerca de unas colinas donde hay una gran cascada.

Ambos- (¿acaso se refiere a...?)

Y se fueron al lugar que dijo el anciano, que lo describió como un lugar sagrado que ha estado desde hace mucho tiempo.

Anciano- bien. Llegamos al campamento

John- ¿entonces usted conoce este lugar?

Markus- ¿Quién rayos es usted?

Anciano- me presentare como se debe. Soy el maestro Sharon y dirijo este lugar que es el "Dojo del Dragon"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragón ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora