Pov lucy.
Hola, soy lucy heartfilia y soy una maga estelar. Hoy fui al gremio para hablar de mi libro con levy-chan.
Lucy: levy-chan- dije saludandola felizmente.
Levy: lu-chan, hola-nos abrazamos y nos sentamos en una mesa del gremio-que ocurre?
Lucy: es que estoy terminando mi libro pero no tengo inspiracion para hacer un final epico- en eso las puertas del gremio se abren y dejan ver a mi amigo pelirosa el cual venia con su chaqueta abierta y me lo quede mirando como boba.
Levy: lu-chan? LU-CHAN!!!- me quito de mi transe.
Lucy: eh? Que ocurre?
Levy: te quedastes mirando a natsu? Jajaja te gusssta- imito a happy y senti como la sangre subio a mis mejillas.
Lucy: ok, que me lo halla quedado mirando no es que me gus...- fui interrumpida por un brazo que reposo en mi hombro.
Natsu: hey luce, con happy vamos de pesca el fin de semana ¿quieres ir?- dijo sonrriendo y tan inocente como siempre.
Lucy: claro.
Natsu: genial, te veo luego- se fue y me quede mirandolo otra vez.
Levy: si, te gusta.
Lucy: claro que... ven conmigo- la tome del brazo y me la lleve a la biblioteca del gremio- mira, hace un tiempo me di cuenta que tengo sentimientos por natsu pero no me pongas nerviosa.
Levy: te gusssta- volvio a imitar a happy.
Lucy: si.
Levy: que te gusta de el?-dijo dandome confianza de contarle.
Lucy: todo, me gusta su personalidad infantil y que se preocupe por quienes le importan, su cabello rosa alborotado, sus ojos entre grises y verdes con esa forma, sus dientes afilados, sus musculos bien formados, hasta su cicatriz me gusta!!!- suspire y me tape la cara con las manos.
Levy: wow, estas muy enamorada- toco mi hombro con su mano- yo te apoyo, se que podras conquistarlo.
Lucy: gracias por tu apoyo, eres una gran amiga- la abrace.
Enserio que estoy desesperada, es horrible este sentimiento porque es como una presion en el pecho y sobre todo al estar cerca de el, pero tambien es un sentimiento calido, de felicidad y emocion. Ahh lo amo mucho pero no se como enfrentarlo o como decirle y en este momento solo levy-chan es mi apoyo para esto.
Levy: si necesitas contarme algo solo dimelo, estare siempre para ti en lo que necesites cuando lo necesites.- dijo sonrriendo tiernamente
Lucy: que haria sin ti amiga?
Levy: nada- ambas reimos- te parece que bajemos?
Lucy: si, bajemos- bajamos y nos fuimos a la barra- hola mira-san
Mira: hola ¿que quieren?
Levy: un jugo de mora porfavor.
Lucy: un batido de chocolate.
Mira: ahora mismo se los traigo.
Luego de un rato nos paso lo que les pedimos y con levy-chan conversamos un rato y luego me iba a ir a una mesa cuando me tropece y bote mi batido sobre...natsu.
Lucy: perdon, perdon- dije apenada- fue un accidente.
Natsu: tranquila, esta bien- con su dedo saco un poco y luego lo chupo- mmm~ esta rico, le pedire uno a mira.
Lucy: como es que todo lo conviertes en un juego?- dije riendo.
Natsu: solo me divierto- sonrrio.
Lucy: v...voy a pedir una toalla para limpiarte.
Natsu: ok gracias- pedi una toalla y lo limpie lo mas que pude- gracias, no era necesario.
Lucy: si lo era, total, yo te derrame batido- le dije sonrriendo.
Natsu: hablando de eso, mira ¿me das un batido de chocolate?
Mira: claro, ahora mismo- le dijo tan amable como siempre.
Me tocaba limpiarle la parte del abdomen y me quede mirandolo como estupida un buen rato, que bien que no se dio cuenta o seria mi fin.
Natsu: jajaja da cosquillas- dijo cuando le limpiaba el abdomen.
Lucy: tengo que limpiarte, quedate quieto.
Natsu: no puedo
Lucy: termine- al fin habia terminado esa horrible tortura.
Natsu: gracias de verdad, luce- me abrazo y quede estatica, luego se fue a pelear con gray
Mira: es mi idea o natsu te gusssta- que todos imitaran a happy hoy?
Lucy: es tu idea mira-chan- me miro como sabiendo que le mentia- ok, si me gusta pero no le digas a nadie.
Mira: oh - hizo un gesto como de cierre en sus labios.
Lucy: gracias.
Cuando termino el dia me fui a casa a darme un relajante baño para olvidar las tensiones del dia. Sali con mi pijama puesto y vi que sobre mi cama habia un bulto y al acercarme mas vi que era natsu y happy a los pies, ambos durmiendo.
Lucy: quizas...nooo- salte asiendo rabieta en mi lugar- solo me acostare y dormire para olvidar todo lo de hoy.
Hice lo que dije que haria y me acomode pero sin antes oler esa bufanda que tanto uele a ese dragon slayer que me trae loca. Queria besarlo pero no puedo hacerlo asi que me tube que conformar con besar su mejilla y casi lo desperte pero no paso. Me acomode algo cerca de el y senti como me abrazo y sonrrei como tonta para luego enrroscar su bufanda en mi mano y llevarla a mi nariz para olerla. Lor ultimo hacer eso ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy mejor amigo
RandomCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.