Viernes

4.1K 306 40
                                    

Pov lucy

Desperte en la mañana y senti algo calido. Creia que era mi mejor amigo, natsu pero solo era un muy lindo gato. Lo abrace provocando que despertara y se salio de la cama.

Happy: buenos dias lucy- se restregaba un ojo.

Lucy: hola ¿quieres desayunar un pescado?

Happy: aye- fui a la cosina, le di uno y me prepare unas tostadas.

Lucy: nos iremos al gremio?

Happy: si.

Lucy: y por donde entrastes?

Happy: la puerta estaba mal cerrada- apunto la puerta.

Lucy: a ok, y ¿porque vinistes?

Happy: es que me sentia solo en casa ya que natsu no llego a dormir- me sorprendi.

Lucy: no llego a dormir?- empece a pensar- ojala el maestro no le haya quitado la inocencia, todos adoramos su inocencia.

Happy: no, y vine aqui porque eres como mi mamá asi que creia que podria- lo abrace.

Lucy: claro que si- mire un reloj- maldicion, es tarde. Si quieres te adelantas porque me tengo que bañar.

Happy: no, te espero.

Entre a mi baño y me duche rapidamente. Nos fuimos al gremio y todo era normal hay. Mira sirviendo en la barra, erza comiendo un pastel de fresa, gray y natsu peleando por cualquier estupides....alto ¿natsu? Genial, al parecer no le han quitado aun su inocencia, uff. Me acerque a el y lo abrace, vi que tenia un leve sonrrojo.

Natsu: luce ¿que paso?

Lucy: nada- giro su cabeza, creo yo que para esconder su sonrrojo.

Gray: jajaja, el flamitas esta mas rojo que sus propias llamas. Creo que a alguien le gusssta otra persona ¿no es verdad?- dijo golpeandole el brazo con el codo.

Natsu: ¡callate desnudista!- me miro- l...luce, tengo...tengo que golpearlo y no te quiero hacer daño asi que si puedieras porfavor.

Lucy: oh claro, perdon- lo solte.

Me fui a una mesa donde estaba levy-chan para empezar a hablar un rato con ella. Luego de un rato gire mi cabeza y vi a un natsu perlado en sudor, sin su chaqueta ya que la tenia en la mano.

Lucy: ahh- solte un suspiro viendole.

Levy: aun no lo has hecho?

Lucy: aun- me tire hasia atras- y estoy cada vez mas desesperada.

Levy: ya dile, recuerda el trato lu-chan.

Lucy: lo se, pero tu tambien deberias decirle a gajeel.

Levy: lo hare ahora.

Lucy: a si? quiero verlo- dije retandola.

Levy: a...ahora voy- se paro y camino hasta el, me acerque para escuchar- gajeel, quiero desirte algo- dijo roja.

Gajeel: ok ¿que pasa enana?

Levy: yo....yo queria decirte que q...que- me miro- ¡no puedo hacerlo!- salio corriendo del gremio dejandonos a todos confundidos.

Gajeel: oye ¿que le pasa?- me pregunto.

Lucy: no lo se ¿porque no vas y le preguntas?

Gajeel: dejare que se le pase y le pregunto- se fue a sentar para seguir hablando con lily.

Yo me fui a la mesa donde estabamos antes y me tire frente a la mesa. Pasado un rato senti una mano en mi espalda, mire y vi a natsu preocupado.

Lucy: que pasa?

Natsu: estabas llorando.

Lucy: que?- con su mano limpio mi ojo y me mostro- uh, no me habia dado cuenta.

Natsu: que te paso?

Lucy: no es nada importante ¿me das un abrazo?- miro confundido y me abrazó.

Natsu: ya cuentame.

Lucy: no puedo, te vas a burlar- me beso la cabeza y me miro fijamente.

Natsu: no, te lo prometo, soy tu amigo y me preocupo.

Lucy: no- junto su frente con la mia.

Natsu: por favor.

Lucy: yo- inconsientemente nos comenzamos a acercar hasta que...

Natsu: perdon, creo que estaba muy serca- se alejo.

Lucy: si, es sierto-lo solte y sali corriendo y llorando a mi casa.

La razon por la que lloraba en el gremio era impotencia, impotencia de no poder decirle lo que sentia, de no ser capas de ver si besaba esos labios me corresponderia, de verle y no tocarle, de amarlo y no saber si seria correspondido. En mi casa me tire a la cama a llorar mas en privado. Llore largo rato y creo que horas porque cuando levante mi cabeza estaba oscuro.

Lucy: creo que ire a comer algo- fui a la cosina y vi que en la puerta habia una nota, la tome y la lei.

"Querida lucy.

Con happy quedamos preocupados por ti en el gremio y al ver por tu ventana vi que estabas llorando. Se me partio el alma verte asi. No es nesesario que me cuentes si no quieres pero recuerda que soy tu amigo y te quiero. Happy dice que te quiere tambien :) y eso. Nos vemos mañana en el gremio.

PD: soy natsu, por sierto"

Lucy: que tierno y que tonto- guarde su nota en mi escritorio-bien, pues a comer.

Me prepare algo rapido, lo comi, me bañe y me fui a la cama para que pasara rapido el dia.

Mi sexy mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora