TU Y YO

179 8 4
                                    

Javon y yo estabamos entrenando con su padre.

-Dj:vamos tn da mas rapido los golpes-dijo mirandome-

-javon en su mente:creo que es la chica perfecta.

-tn:uff señor dj estoy ya cansada podemos seguir mañana.

-dj:si ,ve a pasar tiempo con javon.*dijo riendo*

-javon:papa deja a tn *dijo nervioso*

-tn:bueno javonsito no pasa nada ,vamos a dar un paseo.

-javon:vale*dijo sonriendo*

Tn y javon fueron a la heladeria.

-tn:de que vas a querer el helado.

-javon:de chocolate.

-tn:okey ahora vengo amor.

*Mente de javon:*es la primera vez que me llama asi.

-tn:toma javoncito.

-javon:gracias amor.

NARRA JAVON.

Desde que tn y yo estamos juntos estoy mas feliz ,me siento lleno,creo que si tn se va no se que voy ha hacer cada vez que la miro es como estar en un campo lleno de mariposas.

-javon:tn quieres venir mañana a el combate que tengo.

-tn:claro que si ,como me voy a perder verte boxear.

-javon:bueno mañana jayla pasa a recogerte,adios amor*dijo dandole un beso*

-tn:adios amor*dijo siguiendole el beso*

NARRA TN.

Llegue a mi casa y le escribi a jayla para ver a que hora iria a por mi .

JAYLA😜

-Hola jayla mañana a que hora pasas a recogerme.

-A las nueve.

                                                                                             -okey bye 💕.

-bye tn💋.

FIN DE LA CONVERSACION.

Al acabar de hablar con jayla cogi y me fui a prepararme a dormir.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Me prepare y espere a que me recogiera jayla,tocaron la puerta y sabia que era jayla.

-tn:voy.

-tn:hola jayla.

-jayla:hola tn ,javon se ha ido con mis padres porque tiene que llegar antes y me ha dicho que te diga que despues a la vuelta viene contigo.

-tn:hay javoncito siempre tan atento.

Al llegar alli vi a javon ,estaba con su familia me dijo jayla que me fuera con su padre que estaba con javon y podria animarle desde mas cerca.

-javon:hola amor gracias por venir *dijo besadome*

-tn:no hay de que ,te quiero y voy a estar desde aqui apoyadote ,siempre seremos tu yo.

Javon y otro chico empezaron a pelear en el primer round iva perdiendo javon .En el descanso:

-tn:tranquilo te quedan dos round y se que vas a ganar*dije apoyandolo ,a lo que el sonrio y fue ha seguir con el segundo round y el tercero*

Javon desvio un golpe y en el ultimo momento...gano.

javon gano yo salte de alegria y grite:ese es mi novio.

A lo que toda la familia de javon se rio.

javon bajo y nos abrazamos y fuimos con su familia a celebrar su victoria.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LO SIENTO POR NO SUBIR MUCHOS CAP,TENGO ALGUNOS PROBLEMAS ,PERO YA ESTOY MEJOR Y SUBIRE MAS CAP .GRACIAS POR EL APOYO OS QUIERO💕💖.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Javon walton y tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora