💜ᴮᵀˢ⟭⟬💜
Los chicos estaban enterados de que habría un nuevo integrante en el grupo pero todavía no habían tenido el gusto de conocerlo.
Se encontraban en la oficina de Bang PD ya que el antes mencionado los llamó para por fin presentarles al nuevo integrante
Rm:Bueno estoy algo nervioso de conocerlo
Bang:Tranquilo les agradará-dijo mientras sonreía
En cuanto dijo eso alguien golpeo la puerta de la oficina recibiendo un "Pase", la chica entró e hizo una reverencia a Bang y luego a los chicos
T/n:Mucho gusto soy Lee T/n octava integrante-haciendo una reverencia nuevamente
Los chicos se quedaron helados porque nunca se imaginaron que el nuevo integrante iba a ser una chica
Bang:Bueno yo voy a dejarlos para que se conozcan-saliendo de la oficina
Namjoon:
Se sorprendió por el hecho de que eras tu la nueva integrante y no por ser mujer sino de ser de otro país ya que creía de que el nuevo seria de su país natal pero feliz de por fin conocerte ya que Bang contaba maravillas de ti así que el fue el segundo en acercarse ya que el primero fue J-hope recibiéndote con un abrazo.
Jin:
Para el fue sorpresivo también pero feliz ya que desde que te vio el quería que tu fueras su niña consentida porque apenas te vio toda tímida con esos ojos brillantes y con tu apariencia tierna, el fue a hablarte después de Namjoon.
Yoongi:
El estaba un poco incomodo porque ahora tendría que acostumbrarse a vivir contigo creyendo que eras como esas chicas fresas y chillonas pero quiso probarte para ver si eras fácil de intimidar te miraba con cara fulminante pero no eras de esas que se dejaban intimidar por lo que le devolviste la mirada haciendo que el sonriera y apartara la vista.
~Vamos a llevarnos muy bien~pensó
Hoseok:
El estaba muy feliz y emocionado de conocerte por lo que fue el primero en acercase mientras te recibía con un abrazo al cual tardaste un poco al corresponder.Se llevaron muy bien al ver que los dos les apasionaba bailar.
Jimin:
El no sabía como estar pero apenas te vio le diste mucha ternura así que luego de que los chicos te saludaran el también lo hizo pero se quedó un rato agarrando tus mejillas mientras te decía lo adorable que eras.
Taehyung:
El estaba emocionado con la idea de que estés en el grupo y estaría burlándose de como Jimin no suelta tus mejillas pero luego te salvaría de la situación con la excusa de que te presentaría con Jungkook ya que el era el que faltaba ya que es muy tímido con las chicas.
Jungkook:
El estaría incomodo ya que ya estaba acostumbrado a estar con los chicos ahora tendría que hacerlo estando tu ahí pero también muy tímido pero gracias a Taehyung se le fue un poco la timidez y no dejaron de hablar sabiendo mucho de ambos además al darse cuenta que eran parecidos en algunas cosas(El te conocía de la escuela pero nunca se atrevió a hablarte)
YOU ARE READING
𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐁𝐭𝐬...
Fanfiction¿Alguna vez ye has preguntado como sería si fueras parte de la banda de kpop más famosa?¿Imaginaste estar en un grupo de 7 chicos y una chica? Solo léelo..