Darte la lunaLa tenue iluminación del estudio hacían que, el joven hombre en él se sintiera a gusto. Por primera vez en todos los años que llevaba como idol se le había ocurrido un regalo tan significativo. Sabía que su voz no era tan melodiosa como la de Jihoon, ni tan balanceada como las de Seugnkwan o Seokmin pero una vez que tomó la decisión, no hubo vuelta atrás.
Wonwoo iba a hacer un cover de una canción.
Esperaba honestamente que su falsetto funcionara, por lo que hizo unas cuantas vocalizaciones antes de decidir que era la hora. El cumpleaños de su novio estaba a la vuelta de la esquina, y a falta de tiempo, no tenía ni idea de que regalo podría ser más efectivo: si el disfraz de gatito sexy que su hermana mayor le consiguió en un Sex Shop o si sería perfecto hacerle un cover de la canción que los había unido.
- ¿Estás listo para empezar? - Jihoon preguntó del otro lado del cristal y cuando asintió chasqueó los dedos – Uno, dos.. Empieza.
Los suaves acordes del teclado instrumental de “Get You the Moon” de Kina comenzaron a sonar al mismo tiempo que su voz normalmente ronca iba tomando forma y los recuerdos de los inicios de su relación aceleraban su corazón. Mingyu y él se conocían desde que ambos audicionaron para Pledis y, en aquel preciso momento en que sus ojos se encontraron, algo en su interior hizo click. Se hicieron cercanos casi al instante y su química fue creciendo a medida que el tiempo pasaba y su amistad se volvía cada vez más fuerte.
Sin saber como, Wonwoo comenzó a caer por los encantos del moreno. Su sonrisa de colmillos que le daban un aspecto infantil e inocente, esa media cabeza que le sacaba desde jóvenes, sus bromas pesadas e incluso su aspecto enfurruñado cuando no le prestaba atención terminaron por enamorarlo. Al principio, tuvo miedo de que sus sentimientos por el moreno fueran demasiado evidentes y eso dañase de alguna manera su amistad mas grande fue su sopresa cuando fue el mismo moreno quien lo besó bajo la brillante luz de la luna cuando viajaron a Australia.
- Me gustas tanto hyung – le había susurrado en los labios antes de tomar posesión de ellos y terminar de robarse su corazón. Wonwoo por supuesto no se resistió en lo absoluto, y se dejó llevar por aquellos belfos abrasadores y por aquella lengua traviesa que lo tentaba a dejarse caer en la hierba suave y que ese fuego los consumiera pero, era demasiado pronto para ello.
Esa noche fue perfecta para ambos y desde ese momento su relación de amistad estaba coloreada con corazones rojos y rosas.
Decirles a los chicos fue todo un reto para ambos. Wonwoo sabía que quizás ellos no lo aprobarían por lo que, cuando confesaron su relación estaban preparados para el rechazo. Los 11 miembros los miraron con caras extrañas hasta que Seungkwan y Seokmin comenzaron a vitorear como adolescentes que habían ganado un premio.
- Yo siempre lo supe hyung – Seungkwan los miró con una sonrisa alegre para luego girarse hacia el líder con expresión triunfadora – Hyung, son 4 mil wones: dos míos y dos para Seokminie.
- Aish – Seungcheol sacó dinero de su billetera con el ceño fruncido – No puedo creer que me hayan hecho perder dinero ustedes dos.
- ¿Apostaron? De nosotros?
- Claro que sí – dijo Jeonghan rodando los ojos – Solo ustedes no se dan cuenta de que se ven fántasticos juntos y que derrochan amor por los poros cada que están en su burbuja.
El resto de los miembros asintieron a las palabras del segundo mayor del grupo. Esos dos eran exasperantemente obvios hasta para las fanes. Pero dejando eso de lado, ambos corazones se llenaron de tranquilidad al ser aceptados.
- Hyung – salió de su ensoñación cuando Jihoon le habló – Ya terminamos.
- Oh, lo siento me distraje..