Kim Taehyung
La primera vez que vi a Jungkook fue junto a T/n, casi todo el tiempo se encontraban juntos, así que supuse que eran muy buenos amigos.
Yo no era mucho mayor que él y eso de cierta manera hacia que me tranquilizara, y no sabía exactamente la razón.Nunca hemos hablado pero me parece atractivo físicamente, desde que noté que me llamaba la atención quise hablar con él, pero simplemente no podía.
No me había sucedido esto, si me gustaba una persona, simplemente le hablaba y ya, pero con JungKook es diferente.No hemos tenido una conversación en general, solo nos hemos encontrado gracias a que YoonGi y T/n pasan tiempo juntos, y hemos intercambiado alguna que otra palabra pero no hay ninguna clase de progreso entre nosotros y yo no hago nada para que suceda, simplemente me gana la vergüenza y no puedo decir más que un simple “hola.”
Pero es mejor que se quedé así las cosas entre nosotros. Gracias a T/n me enteré que le gusta a su mejor amiga y parece muy entusiasmada con el hecho de que estén juntos. Por suerte no sospechó cuando le pregunté acerca de T/n, solo dije que me daba curiosidad y no pareció dudar de mi.
Ese nuevo conocimiento me hacía sentir triste y cada vez que lo recordaba, aparecía ese típico dolor en el pecho.
[...]
Aquella mañana me encontraba perdido en mis pensamientos como siempre cuando escuché su voz a lo lejos, cuando regresé a la realidad lo visualice frente a mi cuando una sonrisa.
—Hola.—Habló.—Soy Jungkook, nos hemos encontrado algunas veces ya que T/n y YoonGi están saliendo.—Comenzó a jugar con sus dedos algo nervioso.—Te quería preguntar si podías darme tu teléfono, ¡no me mal entiendas! Es por si las dudas, tu eres el que menos miedo me da de tu círculo de amigos.
—Está bien.—Sonreí.
Esa respuesta pareció emocionarlo, era adorable.
No me debería de ilusionar, solo seremos amigos. Solo eso.
Quería sacar este capítulo ya que sentí que no le di mucho contexto a esta pareja secundaria.
Seguiré actualizando con mini capítulos con respecto esta pareja si mi imaginación coopera conmigo.
Besitos.♡
ESTÁS LEYENDO
Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"
Fanfiction+| T/n, de quince años, es adoptada por la familia Min después de haber pasado varios años en un orfanato. Desconoce su pasado, salvo por algunos fragmentos de recuerdos. Su hermanastri mayor, Min Yoon Gi, enfrenta dificultades con las mujeres, sus...