Hola mi nombre es TN soy una chica de 17 años soy de París soy un poco alta de cabello corto pero mi cuerpo es... Bueno lo que las personas solían decirme cuando usaba ropa corta me decían que estaba muy buena eso me molestaba o incomodaba bueno dejemos eso atrás, mi padre me abandono a mi y a mi madre cuando yo tenía 5 años desde entonces mi mamá ah trabajado duro para darme lo que necesito, lo único malo es que desde que se fue papá casi no veo a mamá por su trabajo.
Soy una chica solitaria casi no socializo con otras personas, no se el por qué pero me gusta estar sola, por lo regular uso ropa holgada no me gusta mostrar mi cuerpo (por lo que dije anteriormente) me fascina el skate y practicar un poco el parkour lo sé soy aburrida normalmente me dicen que hago cosas que solo los hombres hacen pero eso no es solo cosas de ellos me molesta que digan eso aveces suelo ser un poco grosera y a la personas que no soporto les digo que se jodan, obviamente no se los digo directamente, solo cuando me dicen o hacen algo.
Pero tengo un Mejor Amigo llamado Jonh es super guapo ahh!!!. Es alto de ojos color miel sus hermosas pestañas, tiene unos labios rojos que ahhh!!! Es imposible no imaginar besarlo, su cabello es rizado color castaño y su forma de vestir me vuelve loca, usa ropa negra un estilo Dark Aesthetic, pero también usa ropa holgada, Joder me encanta cuando usa gorra se ve increíblemente hermoso, eh sentido cosas por el desde que entramos en la prepa desde entonces eh estado jodidamente enamorada de él, solo que aun no lo sabe.
El es un chico popular y yo digamos que soy popular pero no tanto como el. Hay una chica en el colegio que odio ella está enamorada de Jonh se llama Lina aggg!!! La odio no solo por qué quiere con Jonh si no por que siempre me está molestando pero afortunadamente nadie le hace caso ni siquiera Jonh pero la semana pasada Lina hizo algo que en verdad me molestó... Abrazo a Jonh, lo tomo de la mano y casi lo besa, Jonh me ah contado que no está interesado en ella pero no logra quitarsela de encima, Lina no esar a Jonh por que el no lo permitio y dejo en ridículo a Lina ella lloro y juro qur Jonh algún dia seria de ella, Jonh se sintió mal por averla hecho llorar pero despues se le paso.
Bueno hoy tengo que dormir temprano por qué mañana tengo que ir al colegio y estaré todo el dia con Jonh desde que salimos de casa hasta que volvemos, se me olvidó contar que somos vecinos no es increíble!!!.
ESTÁS LEYENDO
☄️~TU Y YO HASTA EL FIN MY LOVE~☄️
RomanceEsta historia comienza con una chica llamada TN y un chico llamado Jonh, ellos son amigos desde pequeños pero con el tiempo ¿Se enamorarán uno del otro? A estos chicos no los detiene nada han pasado por muchos obstáculos en su camino, pero ninguno a...