Primero que nada, AMO MI PORTADA AJDKAJSKAKSKA es re lindo el costo ese que ni siquiera recuerdo su nombre.
Ahora, segundo. Volví pero ¿a qué costo?
Bromita, la verdad es que a veces en el día no encuentro la tranquilidad que necesito para escribir por lo que me he atrasado con los pedidos, pero ya le estoy echando ganitas para que todxs tengan lo que me han pedido.Tercero. Me parece que actualizaré una vez a la semana, tenía planeado hacerlo el domingo pero les juro que me ocurrieron muchas cosas y me quedé dormida y luego estaba traumada que no podía pensar bien. En fin cosas que pasan, así que trataré de actualizar los lunes por la noche quizá lo haga a las 10 o a las 11 aún no estoy segura pero trataré de ser regular.
Bueno y algo random, mi siguiente capítulo a pesar de ser un pedido va dedicado para mis favs aarontminovio y Neit-Crybaby porque como ya dije son mis favs y les amo demasiado.
LO ÚLTIMO PERO OBVIAMENTE NO MENOS IMPORTANTE:
LLGAMOS A LAS 20K LECTURAS!!
Les amo demasiado, en verdad que no tengo palabras para explicar lo agradecida que estoy por el apoyo que obtuvo está pequeña idea que se le ocurrió a mi hermana.
Espero que sigan leyendo estás reacciones y que sigan disfrutandolas mucho. ♡
ESTÁS LEYENDO
➳ Avisos
HorrorDebido a que no me gustaría poner avisos en el libro de reacciones, aquí pondré las cosas que necesite decirles ♡