HanSe y SuBin durante mucho tiempo han estado malinterpretando su relación.
No se daban cuenta que no era nada que ver de lo que pensaban del otro.
Era algo completamente diferente.
Ellos solamente se quedaron con una imagen errónea del contrario y no intentaron cambiarlo, ya que en sus cabezas era eso lo correcto.
Que no era mentira.
¡Falso!
Era todo lo contrario al final y todo eso pasó por no haberlo solucionado antes.
Si lo hubiesen hablado, todo hubiera sido distinto.
Si hubieran buscado una solución a su "pequeño problema" juntos, no ocurriría nada de esto.
Se hubieram ahorrado mucho trabajo y palabras falsas.
Se hubieran ahorrado todos esos rumores que eran completamente tontos y falsos después de todo.
Pero, cómo no quisieron creer en el otro, pasó lo que pasó.
A final de cuentas, ellos no arreglaron todo este asunto entre ellos por cuenta propia.
Claro que no.
Incluso los tuvo que ayudar un tercero para que resolvieran este pequeño conflicto que se había formado con los años.
Y que con el pasar del tiempo, se había agrandado sin que ninguno de los dos se diera cuenta.
¿Eran estúpidos? Obvio.
Sólo pasó ésta situación, por no querer escuchar al otro y creer cosas que no eran al fin y al cabo.
Quisieron guiarse por lo que decían los demás y no aclarar las cosas.
No aclarar sus pensamientos.
No aclarar sus sentimientos.
No aclarar sus corazones.
Por no haber aclarado ninguna de esas tres cosas, pasó lo que pasó.
Y sólo por una mala interpretación por parte de ambos del cuento.
Por un maldito malentendido.
•Aclaraciones•
—Contendrá drama, humor, romance, angst, fluff, BL.
—Recuerden que todo esto es ficticio y no tiene nada que ver con la realidad.
—Protagonistas: HanSe y SuBin de Victon.
—Mención de grupos: Victon, txt, tbz.
—La historia se contará en tercera persona, pero, habrá veces que la contará alguien que no serán los protagonistas, para que puedan entender la historia.
—Historia más o menos larga.
—Actualizaciones irregulares.Eso es todo, espero les guste p1nks.
Tofu~♥︎.
ESTÁS LEYENDO
Malentendido-HanSe × SuBin.
FanfictionInspirada en situaciones reales que he vivido con otras personas (en mi perspectiva de paloma mensajera). Esta historia es 100% mía y no acepto ninguna copia o adaptación por el momento. Gracias.