Cap 7

141 9 0
                                    

Hoy veremos el pasado de Angel y en este capítulo se llamara Antony

Advertencia descripción gráfica :
asesinatos , tortura , abuso doméstico, Maltrato entre hermanos.
______________________________________

Una gran casa , en una se sus habitantes un par de gemelos lloraban , hoy era su cumpleaños número 13 ambos sabía lo que pasará.

Ambos hermanos un niño y una niña , desde pequeños sabían que al cumplir 13 Año se le considera hombre y mujer pero la hermana llora por su hermano ya que aprendería el "negocio familiar"
Ambos intentaron secar sus lágrimas.

La puerta de la habitación fue abierta y por su hermano mayor Arackniss quien se rió de manera cruel hacia su hermano.

- Deja de llorar como niña papá te quiere en su oficina. - dijo saliendo de la habitación siendo seguido por Antony.

Mientras caminaba por los pasillos de aquella casa el miedo corría por sus venas su padre solo lo llamaba allí para gritarle por sacar mala nota o que su maestra había preguntado por moretones en su piel casi blanca, también recordó su infancia con su madre en la cocina justo a su hermana.

Ese era el único recuerdo feliz en esa casa su madre preparando canolis y dejando que Molly y el comieran lo que sobró del relleno.

Salió de ese bello recuerdo cuando su hermano lo golpeó en la cabeza
- Entra de una vez idiota- dijo empujando a su hermano dentro de la oficina.

Antony se paró recto haciendo su mejor intento de no mostrar miedo , su padre lo analiza antes de levantarse y caminar hacia el Antoni espero todo golpes , gritos pero nunca espero la mano de su padre en su hombro.

- Antony, hoy te conviertes en un hombre y como hombre y mi hijo aprenderás el negocio familiar y espero que no me decepciones- dijo lo ultimo apretando su agarre en Antony.

Después de aquello su padre lo hizo subir al auto y lo llevo al lugar donde se reunirían con lo demás miembro de la mafia el padre de Antony espiraba respeto una vez entra a la habitación saludo a lo que se le acercaron y luego Ángelo se acero a Antony se veía tranquilo pero a la vez muy preocupado.

-Señor, ya tenemos el primer trabajo del chico- dijo soltando una risa pequeña, los demás se rieron pero algunos se vean incomodos ante esta afirmación, Antony era completamente ajeno a todo esto.

Antony estaba horrorizado, aquel hombre frente al estaba atado contra la silla mientras apenas respira las heridas en su cuerpo so muy graves el estaba a punto de retroceder cuando su padre lo detuvo y presiono una arma contra su pecho, Antony miro a su padre en los ojos de su padre era mas que obvia la amenaza que había.

Antony se paro enfrente al hombre mientras era observado por todos lo demás miembros, le arma era pesada, el miro a los ojos al hombre levanto el arma temblorosamente podía sentir la atiente mirada de su padre.

Miro al hombre que lloraba mientras la sangre cae de su rostro, el tenia miedo por el hombre pero tenia mas miedo a su padre entonces apunto y

disparo

Ángel abrió los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciervo FantasmalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora