¿Alguna vez han temido amar?
Es decir, entiendo que el tema del amor es hermoso, tener a alguien que te apoye incondicionalmente... pero, al mismo tiempo me da tanto miedo amar... es que, simplemente me parece peligroso darle tu cordura a alguien, digo cordura por como acaban algunos al terminar todo, es decir, me da miedo pensar en que en cualquier pelea puedo perder los estribos, y gritar algo que no debo (noto que las parejas pelean considerablemente mas que cualquier otra relación)
Por ejemplo, yo tengo un amigo "X" y yo lo trato bien, lo abrazo y lo quiero y aprecio, ok, ahora nos hacemos novios, entonces empiezan los celos, las peleas, se mensajean en exceso, las desesperaciones y las lagrimas, por eso prefiero las amistades, soy feliz porque puedo estar con mi amigo "X" sin las presiones que conllevan una pareja.
Y ademas, puede que me guste ese amigo "X", pero
Ahora, el lado lindo del amor, tienes a alguien para ti, que siempre estará para ti (siempre = lo que dure el noviazgo/matrimonio), cuidándote y protegiéndote, actuando como una compañía, un amigo, un amante, una pareja, todo lo que deseas, pero es solo que... estas arriesgando mucho, no digo que el amor no sea hermoso de sentir, solo digo... que hay que esperar lo que sea correcto.
Ahora, cuando uno habla de amor otro tema viene junto y es el rompimiento, quiero darles un consejo a todos y todas, si alguien quiere terminar, déjenlo, va a doler... mucho, pero es solo que no tiene sentido.
Por ejemplo, si tomas leche y la riegas en el suelo y la intentas recoger poniendo el vaso en el suelo y con la mano recogiendo la leche, no llegaras a ningún lado, es lo mismo intentar salvar una relación que ya esta jodida, simplemente no llegaras a ni a recoger una gota...
El amor es difícil, si, lo es, pero simplemente... es tan hermoso que no podemos evitar buscarlo, es una rosa, una rosa que tiene mas espinas y cuyas espinas son venenosas, pero aun así se empeña en enamorar a todos...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos en la hora pico
PoetryPensamientos burdos y necios que rondan mi corroída mente carcomiendo mis entrañas hasta salir y ser escritos, espero los disfruten...