02

201 28 3
                                    

Marzo 20 del 2011.

Un Taehyung de 18 años alimentaba con una sonrisa al grande caballo blanco que tenía, este siendo su más preciado animal.

Pronto el caballo empezó a correr del susto alejándose de Taehyung y este quedando consternado ante lo que sucedió, cubrió sus oídos con las palmas de sus manos ante los molestos sonidos que se aproximaban.

Se giro algo temeroso, sus ojos captando rápidamente el carruaje real que se detenía frente a la puerta de su hogar.

Quedo sin habla al reconocer a sus padres, sus ojos empezaron a lagrimear y corrió adentro de su casa, buscando desesperado a sus abuelos.

──── ¡Mamá! ¡Mamá! ¿Por qué están aquí?

Le pregunto a su abuela en desespero, siento ya para el normal llamar "Mamá" a su abuela.

──── No lo se cariño, tranquilo, iré a ver.

Su abuela le hablo con calma y el solo pudo sollozar y abrazar a su abuelo.

La mujer mayor salió de la casa viendo a su hijo allí bajando del carruaje, ella poniéndose levemente a la defensiva.

──── ¿Qué haces aquí? ¿Que quieres?

Le hablo dura, a pesar de ser una mujer mayor, ella seguía teniendo esa aura autoritaria, no por algo antes había sido la reina de Daegu.

──── Vengo por mi hijo, dámelo.

Le exigió su hijo y ella quedó consternada.

──── No puedes llevártelo, recuerda en lo que quedamos, Taehyung ya pertenece aquí, no lo alejes de nosotros.

Acotó y el hombre río.

──── Taeyang escapo con un muchacho dejando el reino solo ¿bien? No hay nadie más que pueda reemplazarlo, solo Taehyung puede, por eso como Rey, te exijo me des a mi hijo.

Hablo en voz fuerte, la mujer tembló levemente y entró con rapidez a la casa, cerrando la puerta.

Un Taehyung con ojos llorosos la miró y se abrazo a ella y a su abuelo, mientras los tres oían como la puerta era tocada con fuerza.

──── Qué sucede mujer, ¿por qué tocan de esa manera?

La mujer lloro y se abrazo aún más a Taehyung.

──── Quieren llevárselo, a nuestro niño, nos lo quitara.

El hombre quedó consternado y la puerta se abrió con fuerza.

──── Por dios, Mamá, Papá, dejen de hacer tanto drama por algo tan sencillo, solo denme a mi hijo. ¡Guardias! Tomen a mi hijo y vámonos.

Grito en una orden, los hombres tomando de los brazos a Taehyung mientras este lloraba con fuerza.

El hombre mayor intentando empujar a los guardias cayo al suelo, soltando un quejido, siendo mucho más débil ante su edad.

Los guardias tomaron a Taehyung con fuerza, hasta llevarlo al carruaje, metiéndole a la fuerza.

──── ¡Déjenme! ¡Déjenme!

Lloro y grito.

Su padre subió al carruaje haciendo una seña para que esté avanzará.

──── ¡Te amamos cariño! ¡Te amamos! ¡Cuidate por favor!

Su abuela y abuelo gritaron en llanto.









Esa siendo la segunda vez que el corazón de Taehyung se rompió un poco más, alejarse de sus abuelos fue un dolor tan profundo...

El rey soy yo - KTH - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora