Vergüenza

4 1 0
                                    




Estaba caminado , por la calle pensando en este especial dia , "El dia de la Madre". No me habia dado cuenta de cuando llegue a mi casa , solo sabia que estaba parada en la puerta , la habri.  Y pase por dicha puerta , mi cuchirri. Estaba brincando muy alegre de verme , mas solo me fui por unos minutos . pero en fin asi son las mascotas .

Pase por al sala , y me dirigia a mi cuarto.  Me cente en la orilla de mi cama y me puse a pensar . Entonces , vino a mi la inspiración!.

Fui corriendo al cuarto de mis hermanos menores , pues yo era la mayor.

Primero entre al cuarto de mi hermano ,pero no estaba ahí , el cuarto estaba vasio.

Me dio igual , entonces me dirigi al de mi hermana , ella si estaba ahí ,y mi hermano también . 

No entre al cuarto, solo los escuchaba desde el humbral de la puerta .

— Louis , que le damos a mamá ?

— verguenza 

— no ! , por el dia 

— y por la noche también :')

En eso entro yo , tratando de callarlos , porque mamá siempre tiene oídos en la casa.

— aver , aver tranquilos todos ! N....

No termino de decir lo que hiva a decir cuando llega mi mama con una chancla y nos pega a los tres.

— y eso porque !?

Porque estaban peleando ! O lo que estuvieran haciendo.

Y todos : ????????





Xd


Mi vida como bichito U„w„UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora