Capitulo 1

3 1 0
                                    

𝐽𝑒𝑠𝑠𝑖𝑐𝑎

- Jessi, acuérdate que hoy iremos a comer a casa de nuestros nuevos vecinos, intenta causar buena impresión  y no pasar de todo como haces siempre - fueron las palabras de mi madre nada mas me levanté, en ese momento quería tirarme de la ventana porque tenia que hacer los trabajos del instituto y lo ultima que me apetecía era ir a ver a nuestros nuevos vecinos, pero a pesar de todo fui a desayunar y a hablar con mi madre.

- ¿A que hora hay que estar allí?
- Los padres nos dijeron que a la 13:00.
- ¿pero vamos nosotras solas?
- Si, vamos tu y yo

Pues nada en 4 de la ESO y no pasaré a bachiller gracias a mis nuevos vecinos, genial, pero a pesar de todo fui a la ducha y me cambié, una vez estuve lista como tarde un poco bastante nos fuimos directas a su casa.

No iba guapísima pero iba con una falda corta ajustada y un top blanco, tenia el pelo liso porque ayer antes de irme de fiesta me planché el pelo, yo no soy muy guapa pero ese outfit combinaba perfecto conmigo: la falda verde claro combinaba con mis ojos verdes casi del mismo todo y el top blanco resaltaba con mi piel un poco morena y mi pelo castaño claro.

Entramos a la casa y era muy bonita, estaba bien reformada muy parecida a la mía, dentro de la casa habían cuatro personas: la madre; una chica con el pelo rubio corto y ojos marrones, el padre; un chico de pelo negro y ojos azules, Liam, el hermano mayor, de pelo rubio y ojos azules y Tyler, el hermano pequeño, de pelo negro y ojos azules.

Liam estaba en su primer año de universidad y estaba estudiando medicina, era un chico tranquilo y responsable, el hijo perfecto, notas perfectas, nunca da problemas ni se mete en líos... 

Pero Tyler era todo lo contrario estaba en 1 de bachiller, irresponsable e intranquilo, notas malas y se mete en líos.

Liam era mas majo que Tyler por lo menos por lo poco que hablé con los dos, Liam se paso toda la comida sonriendo y haciendo preguntas, hablando de su carrera o contando anécdotas, en cambio Tyler no habló en toda la comida, solo si le preguntaban algo respondía con palabras monosílabas y no sonrió ni un poco.

Cuando nos fuimos me puse a estudiar y cene un sandwich con mi madre, porque mi padre nos abandonó cuando yo tenia 3 años y me fui a dormir.

Se que la historia no va muy bien pero es la primera vez que escribo así que por favor no critiquéis. 

Amar nunca fue fácil Where stories live. Discover now