PARTE 3

741 60 7
                                    


Draken hablo un poco con takemichi y luego salio del hospital, cuando llego a su casa (osea un prostíbulo xD), todas las chicas que conocian a Draken se preocuparon y le llenaron de preguntas y regaños.

Chicax:No hagas idioteces como esas Ken además t/n se preocupo tanto por ti que vino a carrera a la ciudad por ti!

Draken:lo siento no volverá a pasar -se va a su habitación-

Draken al entrar vio a t/n sentada en el piso con una mesita llena de comida.

T/n:Hola ken...

Draken:*esta encabronada ;-;* h-hola mi amor...

T/n:Sientate -come un poco de ramen-

Draken se sento junto a t/n agradeció la comida y tomó un plato de ramen.

T/n:quien fue el desgraciado que te apuñala?! Dame nombres que le voy a partir la puta cara!

Draken:no hace falta plumita ya estoy bien, lo importante es que no Mori.

T/n:POR POCO TE SALVAS EL PELLEJO

Draken:plumita tranquilizate, respira y calmate ya paso el mal rato.

T/n:calmarme?! Dame nombres y los golpeo recuerda que estuve en una pandilla se pelear Ken, no soy tan frágil.

Draken:lo sé pero igual no te daré nombres te conozco, además no entrenas más.

T/n:¿quien te dijo que no Ken?

Draken:-suspira- el punto es es que sos fuerte, pero tengo miedo que te lastimen además ya está en la cárcel el tipo.

T/n:no soy tan fuerte, Mikey y tu si

Draken:¿como conoces a ese enano?

T/n:cundo seguias en el hospital Mikey me invitó a comer también me dijo que era el líder de la Tokyo Manji, amablemente le pedi para pelear con el y me ganó jajaja -ríe-

Draken:Te lastimó?

T/n:no, fue una pelea amistosa -sonríe-

Draken:Me alegró

T/n:Ken Prometeme algo

Draken:que cosa?

T/n:No mueras porque 1 no cumpliste tu promesa y 2 me doleria si te mueres cabrón -se le salen algunas lágrimas-

Draken:Prometo no morir mi querida t/n -la abraza-

T/n:más te vale.

T/n y draken siguieron comiendo, hablando, riendo y unos cuantos besos veían series y películas que les gustan tan rápido llegó la noche así que draken insistió a t/n de quedarse a dormir con el, ya que tenía miedo que algo le pasará t/n aceptó, Ken le prestó una de sus camisas porque t/n no trajo ropa se acurrucaron en la cama.

Draken:-abraza a t/n de la cintura- Buenas noches plumita te amo.

T/n:yo también descansa -sonríe y le da un beso en la frente-

♪°•°∞°•°♪°•°∞°•°♪°•°∞°•°♪°•°∞°•°♪

Gracias por leer vota y comenta :D

Y si te gusta mi contenido sigueme 😶‍🌫️❤️‍🩹

Y si te gusta mi contenido sigueme 😶‍🌫️❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La novia de Draken (t/n × Draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora