______________•❁•________________◆15/06/23◆
・゜✭・ 。 ✰ 。
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒10%
████▒▒▒▒▒▒30%
█████▒▒▒▒▒50%
████████▒▒80%
██████████100%
𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
______________•❁•________________
░▒▓█ ᗴᖇᗰᗴՏ ᑕOՏTᗴᒪᒪO█▓▒░
◆𝙒𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙞𝙣 𝙊𝙘𝙩𝙤𝙗𝙚𝙧 - 𝙂𝙞𝙧𝙡 𝙞𝙣 𝙍𝙚𝙙◆
⇆ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷↻
Canción inspirada en Girl in red.
Era una tarde de otoño en el mes de octubre, como siempre Ermes solia salir y caminar sin algún rumbo en específico, después de estar mucho tiempo en prisión y por fin ser liberada no sabía cómo sentirse libre, había olvidado que era sentirse así. Ya que estaba acostumbrada a ir a lugares limitados por los guardias y pelear por un lugar en la prisión, pero ahora que era libre de ir a donde quiera y no tener que pelearse con alguien por algo,lo que la hacía sentir en parte mejor.
Ella iba perdida en sus pensamientos hasta que se fijo en un suéter de color rojo e hizo llamar su atención, enfocó mejor la mirada y vio que era una chica con esa prenda llamativa, la hacía resaltar de las demás personas que vestían de colores apagados. Hermes se quedo algo embobada al verla.
Y desde ahí no se la podía sacar de la cabeza por alguna razón.
Luego de ese suceso empezó a ir al parque con más frecuencia esperando volver a verla. Pero no fue así hasta que la vio de nuevo un Sábado por la tarde, sentada con un café mirando a él atardecer.Ermes tomo valor y se sentó junto a ella. Igual mirando al atardecer y de vez en cuando mirándola a ella.
- Es muy hermoso el cielo.. No lo crees?
- Lo es.. - responde un poco cortante, no es porque quisiera serlo sino no sabía cómo hablar con la otra persona.
- No seas tímida! - Sonríe tiernamente y la otra chica se sonrojo un poco.
-No lo soy.. Solo... - suspira y sonríe un poco - solo... No sé... Se siente... Extraño estar así.. De bien..
- oh... - La mira algo sorprendida y no sabía que más decir, no quería incomodarla.
- No me mal entiendas, solo había olvidado lo que era vivir fuera de aquí.. - sonrie levemente y Mira hacia arriba tratando de disfrutar lo más que podía del momento. - se siente raro.. Hablar con alguien... Y que no sea solo porque le debes algo..
Las chicas hablaron más en confianza esa tarde, fue lo mejor para Ermes ya qué llevaba tiempo sin hablar con alguien que no fuera sus amigos de siempre. Si no alguien relativamente "normal", alguien que nunca había estado en la cárcel.
Ermes y tu empezaron a frecuentar más, primero como amigas y ambas se divertían con la compañía de la otra,saliendo a cualquier lado, haciendo pijamadas o llenado de fiesta.
Un día estaban el tejado de tu casa, estabas fumando un cigarro como era de costumbre, ambas acostadas en el techo cerca de la otra, platicando de cosas random, pero Ermes se estaba fijando mucho en ti y tu lo notaste.
- ¿Por que me miras así? - Sonríes y exhalas el fumo del cigarro-acaso te me vas a declarar tu amor? -dejas el cigarro, te levantas y te acercas mucho a su cara, sus labios estaban casi rozando sin querer.
Ermes algo sonrojada por su cercanía aparata tu cara con la mano.
- No digas mamadas Mary Jane - eso hizo reír a ambas - yo nunca estaria enamorada de ti - entre broma y broma la verdad se asoma.
La chica de pelo oscuro aunque no lo quisiera admitir si tenía sentimientos por ti, pero trataba de ocultarlos para no arruinar su amistad.
Siguieron pasando los días y hubo más tensión entre ustedes, no de mala manera, sino, todo lo contrario, cada vez se iban atrayendo más, aveces en las fiestas se besaban pero según ustedes como "Beso de amigas" pero se comían las bocas así que eso ya no era algo de amistad,aunque eso era porque estaban borrachas. Pero ya sobrias no lo hacían.......tanto...
En otra ocasión se sintió celosa de la cercanía qué tenías con una chica, parecían novias y eso en parte la molestaba, poco a poco sus sentimientos por ti se iban aclarando, pero conforme pasaba eso también los celos se hicieron presentes cuando tu empezaste a salir con otras chicas, ya sea como amigas o como una cita.
Habías ido a la casa de Ermes para pasar el rato, pero tu "amiga" estaba más extraña de lo normal y aveces te ignoraba, tu no sabias porque estaba así ya qué donde tu sabias no se habían peleado.
A ti se te ocurrió algo y fuiste hasta hermes y te sentaste arriba de ella.
- He-ey! Qué haces?!? - sus mejillas se ruborizan, se cruza de brazos y gira la cabeza hacia otro lado.
- Por qué no me haces caso? - Pusiste tus brazos alrededor de su cuello abrazándola - acaso hice algo mal?
- N-no no es eso!
- entonces que es? - Haces qué te mire y te acercas más a su cara eso hacia qué la chica se sintiera muy nerviosa. - Acaso...es por qué he pasado más tiempo con... Otras chicas que contigo ~?
- Claro que no! - quita tu mano de su cara - Has lo quieras con ellas!
- Sí es por eso.. - Tomas sus mejillas y las acaricias - Hey... No te pongas celosa, de todas tu eres mi chica favorita ~ - Te ibas a acercando más y más a su cara, sus labios empezaron a rozar hasta que se be......
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
Hasta aquí el One shot :)
ESTÁS LEYENDO
🅙︎🅞︎🅙︎🅞︎🅢︎ 🅧︎ 🅣︎🅤︎ 🅾︎🅽︎🅴︎ 🆂︎🅷︎🅾︎🆃︎
FanfictionP͜͡e͜͡d͜͡i͜͡d͜͡o͜͡s͜͡ a͜͡b͜͡i͜͡e͜͡r͜͡t͜͡o͜͡s͜͡ casi no hay historias de Jojo's en español así que creare uno donde pueda poner pequeños escenarios de jojo's con la/el lector/a los personajes no me pertenecen a mi si no a Araki Hirohiko . Parte 1 a...