Capitulo 2

1.1K 59 3
                                    

R.M: Ah, huele a gente común

Cruela: Vuelve aquí ahora! Carlos! –El chico deja su mochila en la parte de atrás y se mete rápidamente a la limusina– Ingrato.

–Mal voltea hacia el balcón y ve a su madre quien le hace una seña–.

Jaffar: Tráeme oro!

Cruela: Tráeme un perrito!

R.M: Trae un príncipe!

–Carlos y Jay ven un montón de golosinas y comienzan a pelear–.

C: Mm –Dice saboreando los dulces–

E: Hoy estás algo pálida, déjame ayudarte

M: No, déjame quiero pensar

E: Eso no es muy atractivo –Dice mientras mastica un caramelo azul–.

C: Oh, estos... Se que son salados pero son dulces ¿Los conoces? –Pregunta a Jay–.

J: Déjame ver –Carlos enseña su boca– Agh –Le quita el dulce a Carlos y se lo lleva a la boca–.

E: ¡No! –Todos voltean–

C: Es una trampa! –Comienzan a gritar– .

(Se forma el puente dorado)

C: ¿Que es lo que pasa?

E: Debe ser magia –Responde Evie emocionada–

M: Hey, oye ¿Es este botón el que abrió la barrera mágica?

X: No, este abre la barrera mágica –Muestra un control dorado– Y ese abre mi garage y este botón... –Se cierra la ventanilla–.

M: Okey, odioso... Que lindo sujeto

(Al llegar a Auradon)

–La banda comienza a tocar. Carlos y Jay salen rodando de la limusina–.

C: No! Tiene todo lo demás ¿Por qué quieres esto que no se que es?

J: ¿Por qué tú lo quieres? Dámelo!

–Aparece el Hada Madrina junto a 3 chicos–.

E: Chicos, chicos! Tenemos público –Susurra–.

J: Solo limpiabamos. Levántate –Susurra–

H: Déjenlo como estaba y me refiero a que lo dejen de verdad –Jay devuelve las cosas dentro de la limusina–.

J: Hola bonita, mi nombre es Jay.

H: Bienvenidos a la Preparatoria, soy el Hada Madrina. La directora.

M: ¿Es el hada madrina? ¿La del bidi badibi bu?

H: Bidi badibi, Tú lo dijiste

M: Si, sentía curiosidad, que habrá pensado Cenicienta cuando apareciste como si nada, con esa varita brillante y una sonrisa y esa varita brillante

H: Eso fue mucho tiempo atrás, es lo que sueño decir: "Concéntrate en el pasado y te perderás el futuro".

B: Es un gusto al fin conocerlos, soy Ben.

X: Príncipe, de hecho, será nuestro rey.

T/N: Hola, soy T/N, hermano de Ben.

X: Principe T/N.

E: Adoro a los príncipes –Dice dando un paso al frente– Mi mamá es una reina y eso me convierte en princesa.

X: La Reina Malvada no tiene ningún derecho aquí igual que tú.

B: Ella es Audrey

A: Princesa Audrey, su novia. ¿Cierto Benny-Boo?

H: Ben, Audrey y T/N van a mostrarles el lugar y yo los veré mañana. Nunca se cierran las puertas de la sabiduría, pero la biblioteca abre de 8 a 11 y como saben soy exigente, con respecto a los horarios –Sonríe y se va al igual que la banda–.

B: Es todo un gusto conocerlos finalmente chicos... –Jay golpea su hombro amistosamente–. –Ben se queda mirando los ojos de Mal–.
(Momento Beal uwu)

T/N: Esta es una memorable ocasión, una ocasión que espero que quede en la historia –Chupa su pulgar– Chocolate.

B: El día en que nuestros pueblos se unieron.

M: O el día en que los cuatros supimos dónde estaban los baños.

B: ¿Estuvimos un poco formal?

M: Si, un poco bastante –rie–

T/N: Bueno, arruinamos nuestra primera impresión –Rien–.

A: Hey, la hija de Maléfica ¿No es cierto? Sabes que no te culpo porque tú madre haya intentando matar a mis padres y eso... Oh mi mamá es Aurora la bella

M: Durmiente –Completa Mal impaciente– Si oi sobre ella, sabes que yo tampoco quiero culpar a tus abuelos porque invitaron a gente de todo el mundo pero a mí mamá no a esa fiesta tan tonta.

A: Ja lo pasado pisado

M: Seguro –Rien falsamente–

B: Okey, ¿Qué tal un paseo si?

T/N: La preparatoria construida hace 300 años y luego convertida en secundaria por mi padre, cuando asumió cómo rey. –Aplaude y Carlos suelta un grito– Carlos, tranquilo.

B: Mi padre quería que su estatua se transformará solo para recordarnos que todo es posible.

M: ¿Se le cae el pelo?

B: Tiene prohibido subir al sillón –Sonrie–.

M: Oigan, ¿Tiene mucha magia aquí en Auradon? Osea varitas y eso

B: Si existe, por supuesto, pero actualmente no se usa. La mayoría de nosotros somos sencillos mortales.

M: Uh nada más son reyes y reinas

A: Es cierto, nuestra sangre real se remonta a siglos.

B: Doug, Doug! Ven aquí, el es Doug los ayudará con sus horarios y también le mostrará dónde van a dormir.

T/N: Nos vemos luego ¿Okey?

B: Y si hay algo que necesiten pueden pedirnos

A: O traer a Doug. –Rie al igual que Mal–

T/N: Nos vemos –sonrie–

B: ¿Mañana son las pruebas de Tourney?

T/N: Si, no faltes hermanito! –Se va–

A: Vamos –Se lleva a Ben–.

D: Hola chicos soy hijo de tontín ¿,Recuerdan?  Tontín, Doug, Tímido, Feliz, Gruñón, dormilón y –Ve a Evie– Hai-jo...

E: Evie hija de la Reina Malvada.

D: Okey, respecto a sus clases yo... Puse algunos requisitos, historia de leñadores y piratas, la seguridad en internet y eh...  Bondad correctiva inicial.

M: Adivinaré ¿Nueva clase? –Doug asiente– Rápido, el dormitorio espera

D: Ah si, sus dormitorios están allá –Los chicos se dirigen al lugar indicado– Tontín, Doug, Tímido, Feliz, gruñon, dormilón y

C: Estornudo –Sonrie–.

Hola gente XD
Aquí está el capítulo two, espero lo disfruten...
No olviden votar y comentar :3

Los quiero 🧸💕


Siempre volveré a ti -Descendientes- <Evie y T/N>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora