Ana es una mujer de 45 años, divorciada hace ya 15 años. Con su ex marido tienen en común un hijo, que hoy tiene 17 años, que por buena suerte es un buen muchacho q estudia en una facultad, y en 2 años se recibe en seguridad e higiene.
Ana es una madre bien puesta, sus 45 años no los aparenta, su físico tan extravagante hace desear a todos los hombres, hasta incluso a un amigo de su hijo, que cursa en la misma facultad y suele ir a la casa de ella.
Fue una tarde, en la Tiago el hijo de ana llevó a lorenzo, su amigo y compañero (también de la misma edad de el) a la casa, porque tenían q preparar uno prácticos.
Habían tomado demasiado energizantes, que a lorenzo le había dado ganas de orinar. En camino al baño vio una puerta abierta, la curiosidad le ganó y se asomó a ver que había allí, resultaba q era la habitación de de Ana. Estaba cambiándose, de espaldas y en ropa interior, un conjunto de lencería de encaje blanco. El joven estaba sufriendo una erección por lo q estaba viendo, se exitó con la mamá de su amigo. Ana se dio vuelta y lo descubre en la puerta y tocandose. Al descubrirlo le preguntó que que creía q hacía, el muy nervioso, no podía hablar, lo metió al cuarto de un solo tirón de brazo y cerró la puerta.
Ana le observó su entre piernas y descubrió su erección. Ana hacia tiempo q no tenía sexo y pensó que sería buena idea aprovecharse del joven y de paso satisfacerlo a él y también ella misma.
Le bajó el pantalón y su pene era grande como de actor porno. Al verle su gran pollon, su apetito sexual al cien por ciento.
Sin dudarlo se arrodillo frente a su miembro y comenzó a realizarle sexo oral, el joven gozaba ya que nunca antes se lo habían hecho, mientras ella mamaba sin mano se desabrochó su corpiño, dejando ver sus grandes pechos. Lorenzo se los acariciaba con muchas ganas.
Por otro lado, Thiago, sentía q su amigo tardaba mucho del baño y tomó la decisión de ir a buscarlo ya q la casa era grande y un pasillo largo. El hijo de Ana escuchaba ruidos raros, provenía de la habitación de su mamá. La puerta entre abierta, al abrir se encuentra la escena de su amigo fallandose a su mamá. Pegó un golpe en la puerta con la mano abierta, ambos saltaron del susto y vieron a Thiago parado en la puerta, las únicas palabras de el fueron. _¡¡ viste mamá por eso no quería tener amigos, siempre me haces los mismo. !!_