☂14-AU☂

274 14 3
                                    

AU ALTERNATVO 

"Estábamos en la sala, viendo el gran balcón de vidrio que estaba abierto, dejando entrar la brisa y un poco de nieve al cálido apartamento que compartíamos, tomábamos una copa de vino esperando el año nuevo, era nuestra primer año nuevo juntos, solo tu y yo, en la oscuridad abrazados, envueltos en nuestro mundo, llenándonos con la presencia de otro.

Me sentía tan feliz y lleno de estar a tu lado, era la noche perfecta y la compañía perfecta.

No necesitaba nada mas, solo a ti sentado junto a mi regalándome sonrisas."

Pensé que ya estabas bien, ya casi estabas por superarlo todo.

Eso pensaba cada que estabas junto a mi.

Pensaba que con mi cariño podía ayudarte a superar tu pasado.

Me regalabas sonrisas que me decían que todo estaba bien, que estabas bien.

Tus mentiras eran tan dulces que las seguía ciegamente.

"El reloj dio la media noche, ya era un nuevo año, uno mas de los mil años que quería pasar junto a ti.

Nos miramos a los ojos y sonreíste morando un dientes, para luego abalanzarte encima mío, abrazándome por los hombros, yo te tome de la cintura y te llene la cara de besos.

Soltabas leves sonrisas y te aferrabas más a mi.

-feliz año Fuyu-

-feliz año tora-

Subiste tus manos hasta mis mejillas y me diste un beso desesperado, te correspondí lo mas rápido que puse, llenándome de tu sabor, tu aroma a Sol, mi manos pasaban delicadamente por tu cuerpo, hasta tocar tu pies, para luego volver a tu sedoso cabello y liberarlo de la liga que tenias.

Nos separamos y nos miramos a los ojos, amaba tus ojos color miel que me llevaban a un mundo nuevo donde solo nos necesitábamos el uno al otro."

Mi corazón ni mi mente creían que ahora te estaba viendo a través de una pequeña ventana de cristal,  con tu cuerpo acostado, vestido de un traje negro y tu piel pálida combinando a la par, tu mechas un poco desteñidas y tu cara reflejando paz.

No quería admitir que ya te habías ido, y hoy seria el ultimo día que te viera.

Acaso mi amor no era suficiente para que te aferraras a la vida?

Nos faltaban muchas discusiones por tener, muchos regalos mas, muchas citas, muchos viajes.

 Faltaba que un día yo te llevara a un lugar alejado y te diera un anillo que sellara nuestro lazo divino.

Acortaste tu vida y dejaste vacía la mía.

Ahora solo me quedaban las fotos y videos que teníamos juntos.

A pesar de todo, y que me sienta triste de que me hayas dejado, te agradezco por estas conmigo y ser la mejor parte de mi vida, gracias por las risas y los besos.

prometo ser solo tuyo.

Aunque no nos hubiéramos casado, prometo serte fiel hasta el día de mi muerte hasta que nos reencontremos, ya sea en el cielo o el infierno, cualquiera estará bien si es junto a ti.

Y si no es así, espero encontrarte en mi siguiente vida tora♥

Dato: cuando dice que huele a sol, significa que es la luz que ilumina sus mañanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato: cuando dice que huele a sol, significa que es la luz que ilumina sus mañanas.

Espero le haya gustado, no es muy largo pero se hizo el intento.

♥Head-Cannons kazufuyu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora