El bajito de cabello rosa vijilaba sijiloso al pelinegro del parque, una vez más el chico se sentaba en la banca a escribir en su libreta, Jimin sentía mucha curiosidad sobre el, ¿que escribía? ¿Porque iba todos los días? ¿Porqué sus ojos eran tan misteriosos? No tenía idea de las respuestas y era demasiado tímido para averiguarlo, afortunadamente su amigo le daría un empujón a la aventura.
El teléfono en su bolsillo timbro asustandolo.
-Jimin dice que mamá que regreses rápido porque quiere que la acompañes al centro comercial, dice algo de que necesita nueva ropa, date prisa o se molestara. -Mencionaba su hermano menor tras la línea. -Oh y deja de acosar al chico del parque porque seguro por eso tardas tanto. -Comento su hermano para luego colgar.
Jimin bufo al saber que iria con su madre a comprar ropa y tardaría horas esperando a que decida que le gusta y que no, su mamá era quisquillosa con su estilo.
________________________________________
A la mañana siguiente...
Jimin bebía chocolate mientras miraba muy atento su drama favorito "Goblin" amaba demasiado la historia, el como ellos apesar de morir volvían a reunirse sin perder un poco de amor, sonaba irreal el amar así, pero le gustaba fantasear un poco.
El reloj marcando el cuarto para las 8:00am le indicó que debía apresurarse a ir a clases, dejo su chocolate y apago la televisión apurado.
__________
Al llegar a clases se sentó junto a su mejor amigo Taehyung quien portaba unos lentes de sol muy oscuros apesar se que el sol aun no salía y estaban dentro se un salón.
-¿Que pasa Tae Tae? -Pregunto Jimin confundido. -Que bueno que llegas Jiminie, ¿hiciste la tarea de historia? -Interrogada Taehyung preocupado. -Si, ¿Porqué? -Cuestión Jimin. -Ayer estuve viendo una serie y mi personaje favorito murió así que tuve que estar en duelo tratando de asimilarlo y no me dio tiempo de hacer los deberes, ¿podrías pasármelo? Se que dije que seria más responsable pero será solo esta vez, ¿Si? -Rogaba el chico alto con cara triste.
Jimin rodó los ojos. -Tae Tae debes ser más responsable. -Menciono el pelirosa sacando su libreta para dársela al otro.
-Soy responsable Jiminie, solo es esta vez. -Dijo Taehyung fingiendo indignación.
-¿Así? Entonces si hiciste el proyecto de liderazgo, ¿verdad? Es un proyecto muy importante para mañana, lo pidio hace dos semanas y te lo he estado recordando.-Ahhh, pfff, el proyecto claro que si -Menciono Taehyung nervioso porque no recordaba ni un poco el proyecto pero no quería verse más irresponsable.
-Vamos Tae, no lo hiciste, ¿no es así? -cuestionaba Jimin pues estaba seguro seguro de que Taehyung no lo había hecho.
-Que desconfiado eres Park, apostemos. Si yo cumplo con el tu harás lo que yo ordene, si no es así yo haré lo que ordenes.
-Hecho. -Acepto Jimin sonriente pues estaba seguro que Taehyung no lo había hecho y en todo caso de que intentará hacerlo no tendría el tipo suficiente de terminar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Un árbol que me recuerda ti, un árbol de cerezo testigo de nuestra historia lleva marcadas tus iniciales"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dachita Min
-Versión Fanfic del au en Facebook con el mismo nombre.
ESTÁS LEYENDO
A spring love
FanfictionJimin siempre observa a ese misterioso pelinegro que suele ir todos los días al parque a escribir en un libreta, aun sin conocerle esta perdidamente enamorado de ese chico. Tras perder una apuesta el pelirosa le habla al extraño chico desencadenand...