Capitulo 1

517 42 64
                                    

Poka se encontraba durmiendo a mitad de receso, estaba bastante cansada puesto que el día anterior no pudo dormir por la discusión que tenían sus padres adoptivos a mitad de la noche, así es, ella es adoptada. Poka se encontraba plácidamente durmiendo en su lugar sin hacerle nada a nadie, solamente estaba ahí dormida, o eso fue hasta que dos chicas llegaron a molestarla.

 Poka se encontraba plácidamente durmiendo en su lugar sin hacerle nada a nadie, solamente estaba ahí dormida, o eso fue hasta que dos chicas llegaron a molestarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas tenían dos cornetas de aire apuntando directamente a los oídos de la chica ciega. Las dos dejaron salir el ruidoso ruido en sus oídos, esto hizo que la chica dormida se despertase de golpe. —¡AHHHH!— Grita ella al escuchar un enorme ruido, el cual solo escuchaba un zumbido o pitidos, en ese momento se encontraba desorientada, sus manos irían a sus orejas aunque de nada le servirían, se había quedado sorda por unos segundos.


Mientras tanto las dos chicas incluyendo casi a todos los del salón empezaron a reírse por la inofensiva broma a la chica ciega. La afectada aún seguía escuchando unos zumbidos, lentamente sus oídos se iban recuperando, lo primero que escuchó fueron burlas, esto la hizo sentir mal.

Uno de sus compañeros se acerca hacia ella. —¿Estás bien?— Pregunta preocupado.

Al oír aquel tono de preocupación sonríe un poco. S-síExclama ella agradecida de que alguien esté preocupado por ella.

El tipo sonríe para después impactarle contra el rostro de Poka un pastel de limón. —JAJAJAJA TONTA— Ríe burlándose de ella mientras apunta su dedo índice hacia la francesa.

Nuevamente casi todo el salón entero vuelve a reírse, Poka retira el pastel de su rostro bastante deprimida e intimidada.

“Que desperdicio de pastel"
"Estúpida francesa"
"Tu acento es una mierda"
"Tu gastronomía es una mierda"
"Tu país es una basura"

Fueron algunos comentarios que ella escuchaba por parte de sus groseros y malos compañeros, eso lo hacía poner muy triste, Poka se levanta mientras intentaba secar sus lágrimas con su brazo para ir al baño y limpiarse, ahí podría consolarse con su soledad.

...

____ se encontraba en su casa, era un poco temprano, se encontraba sentada mientras su madre la peinaba. —Mamá, ¿si sabes que yo puedo peinarme sola verdad?— Pregunta un poco incómoda.

Su madre un poco insegura le contesta. —Ehhhh... pe-pero debes estar b-bonita para tu primer día de clases— Responde un tanto tímida, la adulta deja de peinarla pues había terminado. P-papá te va a dejar en la es-escuela, ten un buen dí-día Se despide amablemente tartamudeando un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Siendo tus ojos (Poka x Female Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora