Este lugar donde los dragones vivían era conocido como la aldea Fregna aquí los niños son quienes daban vida a la aldea tras ser la esperanza de un mejor futuro para Fregna, uno de ellos se destacaba entre los demás, lleno de curiosidad por los misterios de la vida fuera de la tierra que él conoce, su nombre es Louis Linson y junto a él lo acompañan sus dos grandes amigos: Keithia Amarkeeri siendo una niña aventurera y astuta demostrando siempre ser la mas ruda de los tres y Clay Andersen o mejor conocido por sus dos amigos como "la mamá del grupo" siendo el que más uso de la razón ejercía en su grupo con una forma de ser más alegre de lo que se podría ver en el.
Los primeros rayos del sol tocaban la aldea de Fregna empezando así lo que sería un alegre día o al menos será así para el pequeño Louis quien despertaba un poco más temprano de lo normal ya que hoy se celebra su cumpleaños número 13.
Louis iba bajando alegremente por las escaleras de su casa con los ojos hinchados al no poder dormir por la emoción de su cumpleaños.
—¡Buenos días, papás!—grita con notoria emoción en sus palabras.—Buen día, hijo—respondió en tono alegre la madre de Louis desde la cocina donde preparaba un delicioso pastel para su hijo.—Veo que despertaste más temprano de lo normal, Lou.
—Es que hoy no es un día cualquiera, mamá.
—Lo se perfectamente, amor—se acercó a él y le dio un vasto beso en la frente mientras le entregaba su desayuno favorito.
—¡Si!, panqué de moras, mi favorito—dijo Louis felizmente.
—Así es, ahora toma asiento en la mesa para que desayunes.
Louis tomó asiento y empezó a disfrutar de su desayuno mientras se sumía en sus pensamientos sobre qué haría con sus mejores amigos el día de hoy.
De lo ansioso que estaba había terminado de comer pronto y se dispuso a lavar su plato.—Listo, mamá, he acabado de desayunar y ya lavé mi plato. ¿Papá a donde fue? No lo he visto desde que desperté.
—Probablemente aún se encuentra preparando todo para la sorpresa de esta noche así que si saldrás no regreses tan noche, cariño.
De pronto se escucharon unos golpes en la entrada.
—Ve a ver quien es, Lou.
Louis se dispuso a abrir la puerta y se da cuenta que son sus dos mejores amigos.—Mamá, son Keithia y Clay—decía esto mientras sus amigos lo saludaban con un abrazo al mismo tiempo.
—¿Porque no los invitas a pasar, Lou?
—No, vamos a salir, mamá—exclamó Louis mientras salía de casa.
—Tengan cuidado, niños—dijo la mamá de Louis asomándose por la puerta.
—Lo tendremos señora Linson—dijo Clay mientras corría detrás de sus amigos.
Emocionados por el cumpleaños de Louis van camino a las afueras de la aldea donde pueden jugar y estar en su forma de dragón sin ocasionar daños o travesuras en la aldea como en ocasiones pasadas.
—¿Ahora que quieren que hagamos?—preguntó Keithia.—Lou debería elegir, el es el que cumple años.
—¿Que tal una competencia de quien puede volar más alto?—preguntó Louis.
—Claro, solo dire que yo ganaré, he mejorado mi vuelo—decía Keithia desafiante.
—Bien, iremos a lo más alto de la montaña Fregna a ver quien llega antes—dijo Louis.
—Yo acepto—dijo Keithia para después transformarse en un dragón no tan grande (ya que aún son unos niños) de color morado oscuro.
Louis también se transformó en un dragón rojo con tonalidades de un rojo más intenso en la zona de su lomo.
ESTÁS LEYENDO
Dragesjel
FantasyEntre la lluvia y las hojas que caen en aldeas y pueblos de una tierra del pasado donde coexistían humanos y seres místicos, donde los que sobre salían eran dragones, estos tenían la habilidad particular que los hace adoptar su forma humana; la alde...