Narrador omnisciente:
Todos pensaban que sanemi tenia todo perfecto en su vida, una família que lo adora, bueno en los estudios, buen autoestima y ego, hermoso. Que lástima que no sabían que aquel peliblanco de 17 años estaba roto por dentro.
Habían pasado 1 semana del suicidio de shinazugawa sanemi, su pareja giyuu fue a aquella casa donde vivía su difunto amado y su familia, estába lloviendo que era una tristeza para giyuu escuchar aquella fuerte lluvia y no poder escuchar a su amado regañandolo por no traer paraguas. Fue lo más rapido a la casa que dije anteriormente ya que aquella lluvia no hiba a parar tal vez hasta mañana, la señora shinazugawa le abrió la puerta, aquella mujer tenía los ojos inchados de tanto llorar por su hijo, con gusto recibió a giyuu ya que fue su yerno y le sacaba sonrisas a el peliblanco en sus peores momentos.
—podría quedarme aquí una noche?, la lluvia parece que no va a parar hasta mañana— el azabache apenado término de decir sus palabras.
—claro, te puedes quedar en el cuarto de sanemi si gustas, se que lo extrañas tanto como yo no te preocupes— la señora amablemente dejo pasar a el azabache que estaba mojado por la fuerte lluvia.
—gracias señora shinazugawa— hizo una reverencia y se fue a aquel cuarto de su difunto amor.
Giyuu se baño, se cambió (tenía ropa en aquella casa por que aveces se quedaba a dormir y se le olvidaba) y finalmente se sentó en la cama, pensando en aquel joven peliblanco que se robo sus suspiros de amor y que tristemente falleció hace una semana, lloró toda la noche pero enmedio de la madrugada empezó a ver más detalladamente aquella habitación viendo unos papeles sobresaliendo debajo de el colchón de la cama, como dicen "la curiosidad mato a el gato" en este caso fue a giyuu el cuál alzó el colchón y vio aproximadamente 10 sobres, los agarró y decidió ver que contenía.
ʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚʚɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞɞ
Perdón por las faltas de ortografía que tal vez contiene
Bueno espero les guste esta introducción a la primera carta y bueno me inspire en las tantas historias que existen con las cartas antes de el suicidio etc, bueno no dire créditos por que literal casi LA MAYORÍA no dicen créditos a la primera persona que empezo con eso y bueno perdón denuevo, tal vez actualize esta Historia lentamente ya que también tengo muchos proyectos en las historias de aca y también físicamente (cosas que quiero hacer y no, no son de la escuela ya que sali de vacaciones).Bye cuidense y tomen agua^^
Atte: shinazugawa sanemi❦
ESTÁS LEYENDO
❀❃10 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 ❁❀ (𝘨𝘪𝘺𝘶𝘶𝘴𝘢𝘯𝘦)
Fanfiction𝐬𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟏𝟕 𝐚ñ𝐨𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐚𝐭𝐚𝐪𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐫𝐚 𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐢�...