𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢 1

114 12 0
                                    

no tengo nada que decir bueno comencemos (?

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

Giyuu rasgo con cuidado aquel sobre y habia una hoja doblada, casi amarilla por el tiempo que paso adentro de aquel sobre.
Sin más lo desdoblo y lo empezó a leer

𝘚𝘰𝘣𝘳𝘦:

Siento impotencia, siento enojó, estoy frustrado, siento que me derrumbo.
No puedo evitar querer gritar cuando recuerdo aquellos tiempos,no puedo evitar querer llorar cuando recuerdo a mis hermanos llorando del miedo.

Me siento culpable, soy culpable. Si tan solo no hubiera sido tan cobarde al ver como aquel hombre que se hacía llamar mi "padre" no tendría estas marcas, no tendría estos traumas, no tendría miedo a que alguien me golpeara.

Soy inútil, no puedo hacer las cosas bien, soy completamente un pedazo de estorbo en la vida de todos.

Siento el frío metal de la navaja pasar por mi brazo...por que es tan, satisfactorio?
Por que me siento tan bien cuando siento el filo pasar entre mis brazos y piernas, dejando leves cortadas que sueltan un liquido carmesi, sangre.

Por que se siente tan bien cuando el metal gris se transforma en un rojo carmesi, por que se siente tan bien ver como sangran mis piernas y brazos, como ese liquido va bajando poco a poco.

Siento unas fuertes ganas de vomitar cada vez que veo comida o huelo comida, ya no puedo comer, últimamente finjo comer y cuando ninguno de mis hermanos esta boto la comida a el bote de basura, ¿desde cuando agarre esa costumbre?, son preguntas que rondan mi cabeza y aveces ni dejan dormir.

Como pase de ser un niño tan feliz a ser esto?...doy asco.

Como bien dijo mi padre, no podre ser nada en la vida.

es imposible seguir estando así, no me rendire lo prometo, tengo a mis hermanos y a mi madre, no durare en cuidarlos.

Firma: ¿?

Terminando de leer:

Giyuu no podia creérselo, encerio tan roto estaba aquella alma que amo en algun punto?...
Tan rota estaba y no la pudo reparar?.....
Por qué?, por qué nunca se lo contó?.......
Por qué?

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

La carta es una mierda lo se, solo escribi lo que se me vino a la mente.
Lo de giyuu a sido un poco difícil de pensar y escribir, nunca me senti asi por lo tanto la parte más difícil al escribir fue la de giyuu.
Bueno espero les haya gustado y denle a la estrella si es asi, sin más que decir nos vemos en la carta 2 <D

Realizado: sáb/16/04/2022
Hora: 4:52 a.m.
Palabras: 424

Atte: 𝓽𝓸𝓴𝓲𝓽𝓸 𝓶𝓾𝓲𝓬𝓱𝓲𝓻𝓸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❀❃10 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 ❁❀ (𝘨𝘪𝘺𝘶𝘶𝘴𝘢𝘯𝘦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora