Aclaraciones.
One shoot
Contenido sexual
Consumo de tabaco
3 mil palabras (aprox)
FICCIÓNTiene errores ortográficos y aún no está editado
................Taeyong ama ser un idol, es lo que siempre quiso, lo que siempre soñó, su vida ahora es mucho más bonita de lo que lo era hace algunos años cuando era un trainee.
Taeyong ama ser un idol, pero a veces es difícil cuando además eres el líder, y aun más cuando estás en un grupo de 23 miembros de todas las edades y nacionalidades, y, apesar de no estar siempre juntos y vivir en dormitorios separados por subunidad, en momentos como este cuando los 23 están juntos Taeyong termina más que agotado, supervisar a 22 chicos no es tarea fácil.
Así que todos los días, después de las grabaciones y ensayos se escapa a la azotea a fumarse un cigarrillo y lo llama su momento de tranquilidad, luego se baña y se va a dormir.
Son aproximadamente las doce de la madrugada cuando Taeyong está sentado esperando su turno para ser fotografiado y poder largarse a fumar.
Es inexplicable, y sospecha que se ha vuelto un adicto pero no puede evitarlo, nisiquiera disfruta tanto el sabor o el olor, ni la sensación de tranquilidad probocada por los quimicos que viene después, es porque en cuanto introduce el cilindro blanco a su boca siente una paz inmensa, como si todos sus problemas y obligaciones no importarán en el glorioso momento en el que está sosteniendo el cigarro.
—Taeyong es tu turno. – la voz del manager lo saca de sus pensamientos, se levanta y camina hacia el spot donde las personas del staff se aseguran que de su ropa y maquillaje estén perfectamente alineados.
Pasa al rededor de media hora haciendo diferentes poses y expresiones faciales, lo hace todo en automático mientras su mente está en otro lugar, en la azotea con el cigarrillo entre sus labios, cuando escucha al manager decir que es todo por hoy, hace una reverencia y agradece al manager, al fotógrafo y a las personas del staff antes de irse, luego camina a su lugar, un lugar que se mantiene en su mente el día entero. Sube las escaleras sin mucha prisa llevando su cansado cuerpo al último piso del edificio, donde rara vez hay alguien.
Cierra la puerta tras él y suspira sintiendo como si le quitarán un peso enorme que venía cargando, como si él Taeyong idol estuviera quedándose dentro de ese edificio y el Taeyong real fuera lo único que queda ahora.
Revisa los bolsillos de su pantalón encontrando el objeto que lo hace venir aquí todos los días, lo toma y lo lleva directo a su boca y ahora se dispone a buscar un encendedor en las bolsas de su suéter, las cuales están vacías, se frustra y continua buscando como si él encendedor fuera aparecer magicamente en sus bolsillos, pero termina rindiéndose cuando se da cuenta que lo ha olvidado en su habitación, sus hombros caen en frustración y bufa cuando concluye en que si quiere fumar tendrá que bajar a su habitación y volver a subir, lo cual parece una tarea titánica en un día tan cansado.
Se deja caer sobre la banca pensando si debería ir por el encendedor o simplemente quedarse ahí un rato a tomar aire fresco y volver a su habitación más tarde.
Esta tan ocupado pensando que aún no se ha dado cuenta que el cigarro continua apoyado en su boca, suspira a prieta los labios y la sensación de tener algo entre ellos es suficiente para relajarlo, le brinda una sensación de seguridad y de libertad, cierra los ojos y continua apretando sus labios en torno al objeto blanco, sin pensarlo mucho empuja su lengua hacia afuera y está roza la punta introducida en su boca y la sensación le hace soltar un gemido de satisfacción, lo cual lo perturba y lo hace sentir enfermo, pero no puede evitar seguir presionando sus labios y pasar su lengua por la parte del cigarro que está introducida a su boca mientras intenta quitarse todos sus juicios y solo disfrutar la sensación que le brinda el cigarrillo en su boca, suelta de nuevo otro pequeño jadeo cuando siente como su miembro empieza a despertar y su mano comienza a viajar hacia el sur cuando de pronto se ve obligado a deterse abruptamente por el sonido de la puerta abriéndose.
ESTÁS LEYENDO
Pídemelo A Mi (Jaeyong OS)
FanfictionADVERTENCIA: contenido sexual lenguaje explícito