4. Garchomp x Decidueye (Hetero)

847 19 5
                                    

Petición por misterenhk

¡Muchas gracias por la idea!

Personajes:

-Garchomp F

-Decidueye M

-----------------------------------------------------------

Son conocidos por su gran fuerza y habilidad en el combate, pero no solo eso, sino también por ser el mejor dúo de rescatadores Pokémon.

Este dúo del que estoy hablando está compuesto por Garchomp y Decidueye, dos valerosos rescatadores dispuestos a cumplir cualquier misión  por muy dura que sea. Han salvado en incontables ocasiones a numerosos Pokémon que eran incapaces de defenderse por su cuenta, y por todo ello se habían ganado el merecido reconocimiento de ser los mejores.

No había día en el que no ayudasen a alguien, haciendo que siempre estuviesen ocupados, y era muy dificil llegar a verles en persona, por lo que si llegabas a verles te deberías considerar afortunado.

Durante un día como otro cualquiera el dúo se encontraba en frente de un tablón de madera donde se ponían las peticiones de los demás Pokémon. Para su sorpresa solo había una.

-Qué raro, suelen haber decenas de peticiones y hoy solo parece haber una. -dijo Decidueye.

-Más vale que sea algo interesante. -respondió Garchomp.

Decidueye agarró el papel en el que se detallaba la misión y la leyó en voz alta:

-"¡Ayuda urgente! ¡Necesito un grupo de rescatadores fuertes y valerosos!"

-Oh, esto me interesa. -dijo Garchomp muy segura de si misma.

-Bueno, espera a que termine de leer. "Se necesita que un grupo de rescatadores vaya en la busqueda de 10 bayas Zreza para un pastel que estoy preparando. Se agradecerá con un pago de 100 monedas. Firmado, Rattata."

Garchomp se quedó con la boca abierta, sorprendida con la misión.

-Esto es una broma, ¿verdad? ¿10 bayas Zreza por 100 monedas? -dijo Garchomp, incapaz de creer lo que había escuchado.

-No te estoy mintiendo. Mira, aquí lo pone.

Decidueye le enseñó a su compañera el papel, pero esta se lo quitó de las manos y lo leyó rápidamente:

-"10 bayas Zreza para un pastel que estoy preparando" Me niego a hacer una misión tan cutre.

-¿Cómo puedes decir eso? Sabes que tenemos que ayudar a todo el mundo, sea quien sea. -dijo Decidueye.

-¡Esto es un destrozo de mi honor! ¿¡Quieres volver leer lo que nos ofrece a cambio!? ¡100 míseras monedas!

-Oye, al menos nos da algo a cambio.

-¡Con 100 monedas no puedo comprar casi nada en la tienda! Prefiero perder mi tiempo en otra parte...

Decidueye no se sorprendió mucho al escuchar esto. No era la primera vez que su compañera se negaba a aceptar una misión por la recompensa, pero él sabía como convencerla.

Pokefilia One-Shots Pedidos [Volumen 1] (Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora