IV

3.4K 335 45
                                    

Todos se podían dar cuenta de lo mal que estaba, lo siento pero no pude disimular, ¿como demonios disimular tus sentimientos cuando estás tan destruido?, ¿cuando sientes que ya nada vale la pena y que la vida no tiene sentido?, tú, por quien yo había luchado toda mi vida y por quien hacia todo para llamar su atención y ser digno de aunque sea solo una de esas hermosas sonrisas. Siempre supe que no era digno de alguien como tú pero tampoco me imagine que me merecía algo como lo que tú me hiciste. Tu me habías dejado y no hallaba razones para seguir viviendo e incluso pensé en acabar con todo esto, mandar todo a la mierda y hacer lo que todos los cobardes que no son capaces de aguantar sus penas hacen, suicidarme.

Fue en medio del abismo que lo encontré a él; Park Jimin, con esa sonrisa tan brillante y esos hermosos ojos, el que me salvo, que me enseño que la vida consiste en caídas y hay que aprender a levantarse porque es necesario, el que me dio fuerzas para seguir viviendo.
Es algo realmente irónico porque el siempre estuvo ahí a mi lado, rogando por un poco de mi atención mientras yo rogaba por la tuya, el me apoyó en todas esas caídas que tú causabas, el me daba fuerzas mientras tú me las quitabas, el me sacaba las sonrisas mas sinceras de mí mientras tú parecías no estar satisfecho de mis lágrimas.
Definitivamente era él con quien yo debía estar, lo supe cuando después de tanto tiempo con él intentando arreglar mi corazón roto mientras yo lo evitaba, finalmente me decidí a darle una oportunidad y a darme una oportunidad a mí para volver a amar; y entonces comenzó lo que se puede decir que fue una de las mejores etapas de mi vida; sus palabras, sus abrazos, nuestras platicas, su forma de mirarme, já, justo como yo te miraba a ti, todo de él me enamoró. Finalmente un día decidí darle la oportunidad y dejarlo entrar a mi corazón, a mi vida, sabía que él no me fallaría, no lo haría como tú lo hiciste, aún no entiendo como pero lo sabía, él me amaba, confíe en él y por segunda vez en mi vida entregué mi corazón, mi alma y mi ser. Solo que esta vez no era a ti.

xAmor TóxicoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora