ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵉˢᵉ ᵗʳᵒᶻᵒ ᵈᵉ ᶜᵃʳⁿᵉ

714 51 13
                                    

⚠Inspirada en una publicación del grupos de facebook yoonminas... ⚠

⚠Sexo homosexual ||• Yoongi activo ||• Jimin pasivo ||• footplay ||• Capítulo Unico ||• ⚠


〕♥︎〔

Yoongi limpia ambos cuchillos que tiene en las manos, los frota uno contra otro, haciendo un ruido metálico en el proceso. Limpia algo del sudor con la manga de su playera, provocado por el calor. Deja ambos cuchillos en la mesa donde están todos los ingredientes, toma las tortillas y espera pacientemente a que estén listas para poder seguir sirviendo.

Ve a lo lejos pasar a su querido novio que luce igual de hermoso que siempre, todo el día estuvo pensando en él, su linda sonrisa que adorna su rostro y esas lindas manos pequeñitas. No pudo dejar de pensar en sus labios rosas; haciendo cosas indebidas con ellos.

Comienza a oscurecerse cada vez más, el sol ya está oculto y la luna comienza a salir, el frío que entra por la puerta de su local lo deja algo desconcertado, pues siente el frío pero él está caliente.

Jimin entra al local, sonríe dulcemente cuando ve a su novio, sudando y con una sonrisa que hace al verle. Yoongi sigue con lo que estaba haciendo bajo la atenta mirada del rubio que se fue a sentar para presenciar mejor a su novio.

Las personas que están ahí comiendo, ignoran las miradas que se dan ambos amantes, solo siguen comiendo, no es algo que sea de su incumbencia, por lo que al terminar de comer, pagan por lo consumido y se van sin más.

El rubio va a los brazos fuertes de su novio, se cuelga de su cuello y deja un beso en sus labios para después separarse con una gran sonrisa en su rostro.

-
—Te extrañe, cariño. —dijo el pelinegro tomando a Jimin por la cintura, se apega más al cuerpo de su novio y deja otro beso pero ahora más ensalivado en los labios ajenos.

—Yo también te extrañe Yoon...

No termina de hablar, pues el más grande lo toma y lo alza, dejándolo en el filo de la gran mesa donde hay todavía ingredientes, besa sus labios abultados, mordiéndole en el proceso. Jimin se deja hacer, disfrutando del tacto en su espalda dónde su novio deja caricias suaves; cuando siente una mordida Yoongi, aprieta la tela de la camisa del rubio.

Jimin se baja de ahí cuando escucha unos pasos a lo lejos, se acomoda el cabello antes de irse a sentar en una silla que se encuentra al lado de donde Yoongi cocina y lejos de los ojos de las demás personas. El pelinegro mueve la cabeza a un lado, en confusión pero entiende las acciones de su novio cuando entra una familia de personas.

Piden lo que van a comer, y se van a sentar a una mesa alejada de ahí. Yoongi toma los chiquillos nuevamente en sus manos, por instinto hace chocar los filos de estos. Comienza a cortar la carne para entregar la orden de tacos que pidieron.

Jimin sigue ahí sentado, viendo a su novio sudando, muerde su labio al imaginarselo gimiendo cerca de su oído, justo como lo hace siempre antes de correrse. Cruza sus piernas como una manera de ya no pensar en aquello de su novio.

En un intento en vano de no pensar obscenidades en el negocio de su novio, toma una botella de agua que está ahí cerca, supone que es de su novio pues está cerca de él. Bebe agua y baja la mirada, su vista divaga algo, no quiere ver a su novio, no ahora cuando luce tan apetecible.

Mueve sus pies inquietos, no queriendo ir y comerse la boca de Yoongi, que está concentrado cortando carne cocida y dejándola suavemente en la tortilla frente a él, agrega la verdura que lleva y extiende el plato para dárselo a un integrante de la familia de 6 personas.

𝙑𝙚𝙜𝙖𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora