el inicio de todo^

126 9 2
                                    

Narra Rob

Últimamente no me vengo sintiendo muy bien en cuanto a mi salud mental. Anoche hice un chupistream, en el que por el acohol terminé llorando. ¿Por qué llore? Porque estos últimos meses le preste mucha atención al hate, cosa que no hago nunca, y me afectó.
         Soy gay, y el machismo que aún habita en la cabeza de la gente estúpida, me duele y el alcohol no ayudó.
   Lloré frente a seguidores cosa que los paralizó de alguna manera porque siempre trato de mostrarles mi mejor vesión, y que no importa que digan, amor es amor. Pero ya no aguantaba..

Estoy mucho mejor, pero con paja. Ahre.

Una companía de danzas con el nombre de "Space Dance Flow" nos invitó a varios streamers, trappers y/o creadores de contenido a ver bailar a los alumnos de ahí.
   Son varios días en los que estamos invitados para ver muchos ritmos y no ver siempre el mismo ni las mismas personas, investigué un poco y hay desde niños a adultos; y la verdad me vendría bien ir a ver porque estoy empezando con la música y quiero tener un equipo de bailarines, asique estaría cheto darlos a conocer.
       En fin voy a prender stream y hablar sobre esto con el chat..





Narra Luca
Hoy tengo ensayo de HipHop, realmente amo bailar desde que tengo 2 años, actualmente tengo 27, y soy parte de una crew(un equipo de competencias, están los más destacados. A este grupo no entra cualquiera) me llegó un mensaje de Julia(una de nuestras profesoras) dijo que vendrían creadores de contenido desde mañana a vernos y si les gustamos no darían oportunidades nuevas.
La verdad me daba igual últimamente no me siento yo, soy bisexual y desde que "Salí del closet" mis padres me odian, no tan así, pero un poco..
No recibo casi afecto de ellos y que me digan que dylan(mi hermano de 35 años) es mejor que yo no me ayuda, intento estar a su nivel aunque no lo logro.
          Mis amigos dicen que de los 2 yo soy mejor, pero para mis papás no.
Casi ni hablo con él, crearon una rivalidad que nos separó y generalmente terminamos discutiendo muy feo.

Además de Dylan tengo a Luney, mi hermanita, tiene 4 años y es lo que más amo..
    Pero bueno, me estoy yendo por las ramas, tengo que ir a entrenar con la crew, se me va a hacer tarde y odio eso.


Me fui al baño de mi habitación, me bañé, me cambié con unas jordans, un buzo y un joggin(elegí el color) y mis lentes transparentes que tanto autoestima me dan ah.

Fui al comedor y desayuné una medialuna con jamón y queso con un exprimido de naranja(me cuido mucho desde chico ah).
   Eran las 8.30 am apróx. Y tenía que entrar al estudio a las 9.00am, asique agarré mis cosas, las llaves de mi moto kawasaki ninja y me fui.




》》》》》》》》》》》》》》♧》》》
HOLIIS TENGO QUE IR A HACER UN OAR DE COSAS ASIQUE LES DEJO ESTE CAPÍTULO POR ACÁ, PERO QUIZÁS HAGO OTRO EN UN RATO, ANTES DE DORMIR, LES QUERÍA DECIR QUE SI ALGUIEN ME QUIERE HACER UNA MEJOR PORTADA LO AGRADECERÍA MUCHO Y COMO RECOMPENSA LO PONDRÍA EN LA HISTORIA AH. GRACIAS Y VOTEN PLISS.

ESTO VA A TENER MUCHO SOBRE ARTE, ES DECIR, MÚSICA, CANTO, BAILE Y DEMÁS. ES ALGO QUE SE ME OCURRIÓ HACE POCO.

ESTA MEDIA RARA PERO DENME TIEMPO Y LE VERÁN FORMA BOE

PERO ESO GRACIASS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quizás, no tan solo...<33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora